Ver Mensaje Individual
  #10448 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 15:11
Raoul

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Sí, los turcos eran la leche!!

Tenían la mejor forma política de la época tanto convinada con la guerra como con la paz y economía. ... bla bla bla.

si, eso es verdad. eran exelentes en cuanto a politica. la tenian muy clara. fijate , porque cuando una faccion o un noble conquistaba un poblado o una ciudad..o llamemoslo, enclave. tal vez era facil tomarlo, pero dificil mantenerlo. y fijate q a los turcos no les causo ningun problema el instalarse en lo que era el viejo imperio bizantino. por ejemplo en la toma de constantinopla, el rey turco se fue a vivir alla. eso cambia mucho. porque puede agarrar los problemas de raiz, en cambio estando lejos, se enteran cuando ya son una catastrofe. es solo un punto nomas.

bueno. llendo a lo q queria decir: llegue a america y tengo un problema. el enclave(tenochtitlan) no generaba mucha plata, y no entendia porque. cuando me fijo en las propiedades.... me aparece 1000 de corrupcion. aver, les pregunto si hay alguna forma de solucionarlo. porque tengo ganas de agarrar al noble q lo gestiona, meterlo en un barco y mandarlo a aguas piratas.