Hola amigo, ¿De donde eres?.
Esta tienda no la conozco personalmente, así que no puedo darte unas referencias, no serian válidas al no ser personales, sin embargo puedo pasarte una referencia para que leas algunas
opiniones.
Ten en cuenta, que este tipo de opiniones se tienen que leer con lupa, por un lado normalmente encontramos usuarios verdaderos con pros y contras y a veces a propios trabajadores o interesados en que la imagen de la misma sea lo mayor posible, asi que lo recomendable es buscar mas fuentes, si no se encuentra lo suficiente y la tienda no resulta fiable, buscaría otra alternativa.
Normalmente no compro online, me gusta tocar el producto y eso es raro en este tipo de compras, lo último que compré fue en pixmania, curiosamente leí cosas muy malas de ellos, pero para mi ha sido una buena compra: Hago el pedido en día "x", en el tercer día me mandan un mensaje de texto diciendo que hay un problema con el transporte (yo ya con la mosca tras la oreja) ,diciendo que al día siguiente estaría, efectivamente, el día siguiente me mandan otro mensaje y me comunican que la gpu ya la tienen, como esa tienda, en Barcelona (España) disponía de tienda física donde recoger el producto, lo reviso antes de pagar, al ver su buen estado, compro y hasta la fecha, muy bien con el producto, cero dramas.
Mira, se de tiendas donde compra mucha gente, las opiniones son muy diversas, pero así tendrás mas sitios donde mirar:
Expansis (Posiblemente la mas popular en la red, al menos en mi país, he leido cosas malas, sobre todo en la entrega de productos, que nunca están en perfecto estado, pero a la contra he leído buenos comentarios, así que ya sabes el riesgo que tiene, casi una lotería).
Pixmania (Lo citado anteriormente).
Area PC (Esta Web parte de una tienda física, pero no se si venden fuera del territorio Español, por si es tu caso, la tienda es buena, tienen buenos precios).
Varias tiendas y opiniones (Aqui tienes muchas tiendas online para que te entretengas leyendo, comparando, etc etc.... no se si están todas, pero al menos supongo que las mas importantes).
Un saludo.
P.D: No tengo ningún MP tuyo.