Ver Mensaje Individual
  #10446 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:06
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Sí, los turcos eran la leche!!

Tenían la mejor forma política de la época tanto convinada con la guerra como con la paz y economía. Pero eso sí, todos los cristianos (desde jenízaros, visires o científicos del séquito) se debían convertir al Islamismo. No los discriminaban por ser cristianos, porque eso seria un grave error que provocaría el augue del imperio, solo ese rasgo era una cosa personal, no profesional. (Tampoco soy quién para dar clases de história y menos de los turcos )
Si de historia hablamos, una de las cosas más remarcables de los turcos era su tolerancia hacia otras religiones.
Tolerancia que al igual que con el cristianismo se fue torciendo hasta ser algo que mejor no diremos para evitar conflictos (seamos tolerantes ya que estamos ).
A lo que quiero llegar es que hubiese estado bueno poder elegir el nivel de tolerancia con otras culturas y que esto influyera en las relaciones con las demas facciones, despues de todo, hasta los romanos combinaban algunas cosas de su cultura con las conquistadas, para así mantener un poco mejor a la población.
Pero bueno, supongo que esto ya sería demasiado complejo como para que se les cruce por la cabeza a los de CA .
Saludos