Ver Mensaje Individual
  #10442 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:32
Melion

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Medieval II Total War

Hola a todos!
Es la primera vez que escribo pero suelo leer habitualmente los comentarios. Acabo de ver unos cuantos videos de Atila y me ha sorprendido sobre todo lo bien que le va el juego , los graficos son sorprendentes. Yo no me quejo. Pero en cuanto pueda mejoro mi ordenata o me compro uno nuevo ...

Sobre lo de su forma de juego , cada cual tiene sus gustos. yo me deleito con las cargas haciendo zoom en los choques de infanteria y caballeria asi como con la lluvia de flechas ... me encanta. Es como de pelicula.
Otra cosa que me gusta es que mis unidades alcance mucha experiencia y esten mejoradas al maximo de armadura y espada. Curiosamente en el soghun perdian experiencia al reintruirlas , creeo recordar, en MTW2 no parece que pierdan experiencia al reinstruirlos .
Aqui pierden experiencia al morir los guerreros y aumentan sustancialmente cuando hay pocos. no se si eso es correcto. Seria injusto que en una unidad de 4 caballeros que se forren a experiencia , luego los reinstruyes , y ya tienen una unidad completa al maximo de experiencia.

Una cosa que no controlo mucho es que no se cuando la caballeria carga o no:
A veces le das doble click sobre el enemigo y en seguida sacan las lanzas. otras veces si vuelves a darle a cargar , cargan pero sin las lanzas. otras veces , les das simple click y cuando alcanzan una distancia , cargan con las lanzas. siempre acompañado del carcateristico sonido de la trompeta jejeje.
Espero seguir disfrutando de este fantastico juego, cuya saga ya conocia pero que mejora con el tiempo.
Ahora estoy buscando un crack nocd , que no kiero que se me raye el juego. Si conoceis uno de fiar os agradeceria que me lo dijerais.

Estoy tambien pensando en instalar algun mod de los que tanto hablais. La ia en combate tambien mejora con ellos?.

Gracias por adelantado y seguid asi chavales que está quedando muy chulo el foro.