Ver Mensaje Individual
  #9830 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 10:28
PanchoMagno

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Problema RTW..

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Si lo bajaste de internet, no es "poco probable que sea original", es pirata

Lamentablemente no por este foro, ya que las normas dicen que NO SE PERMITE HABLAR DE PIRATERIA.
Y no es que no quiera ayudarlos, pero no se puede hacer en este foro, y tanto ustedes como los que los ayuden podrían ser agarrados por un moderador, cosa no importante para algunos, pero en fin, reglas son reglas.
Generalmente la gente te responde por un MP o por mail, pero traten de tener cuidado sobre la pirateria en el foro público.
Saludos
Habrá que ver entonces si se puede comprar el original. Aunque estube averiguando y los precios son un verdadero dolor de cabeza. La pregunta que me estoy haciendo desde hace un par de dias es...
Si te bajas la Edicion de Oro del Rome, te tendría que andar todo o hay otro impedimento por no ser original? La repuesta ya la tenía pensada igual, que no te andan por ser pirata, pero si no andan... No es extraño que la suban para que otros se la descargue? Quizá le hayan encontrado la vuelta, no sería raro a estas instancias.
Pero bueno. seguiré averiguando sobre el precio del juego original para ahorrarme la investigación de esta interrogante. Si alguien conoce alguna tienda en Argentina donde lo vendan, o que tenga el link hacia el producto en venta por internet, le agradecería sinceramente que me lo pase.

Hasta luego nobles generales!