Cita:
Iniciado por VIÑU Buenos días.
Unas preguntas cruzado. ¿ La versión 1.5 como me aconsejas que la instale ? Encima de los otros mods (1.3 y 1.35) o elimino estos y le instalo directamente la nueva? ¿ Podré conservar la partida guardada? ¿ Lo de los generales reclutables como funciona?
Una cosa más para no ser tan paliza con las preguntas. Me he encontrado que cuando asedio alguna población y los asediados salen a combatirme para levantarlo , los muy burros, salen todos y normalmente como no se alejan mucho de la puesta esta queda abierta y total que con un poco de distracción , meto una unidad de caballería ligera dentro de la ciudad , las puertas se cierran y así , al pasar los dos o tres minutos en la plaza acabo conquistando la ciudad sin apenas bajas.
¿Esto es un bug o se debe al "cretinismo" de la IA ?
Muchas gracias y una vez más felicidades por tu gran trabajo.
Creo que es la IA ... pq a mi tambien me paso en algunas batallas (deje de hacerlo pq no me gustava ganar de esa forma, lo encontrava patetico
) del juego original y de otros mod's.
Aun no he podido probar el Epoca Oscura 1.5, pero tiene buena pinta. Pero tengo una duda, mejoraste Aragon en el 1.5, o la prueba del 1.4 no te convencio?
Un saludo