Cita:
Iniciado por fendriz Ah caray por lo general cuando alguien es un cantante pues canta
no?
que razón tienes y ahora que acabo de leer mi post, esta frase me parece de lo mas "tonta"
Cita: sigo pensando que meter piezas con guitarras electricas no seria bueno en especial de bandas como within temptation (las cuales por cierto escucho mucho
) tienen temas simfonicos muy agradables pero quiero que cuando este jugando sienta la epoca y no sentir la adrenalina de la musica heavy que si es muy buena pero simplemente no encaja en este mod(mi opinion) pero pues bueno voy a ver como se escucha tal vez la combina cion salga chida
Sobre las guitarras eléctricas, pues yo creo que en algunas canciones quedaría de lujo, es más, tengo una canción estilo medieval moderno, con una guitarra eléctrica(y mas instrumentos claro) y queda muy, pero que muy bien y la verdad, no desambienta nada de la época medieval.
La verdad, confio totalmente en que Aletheia eligirá las mejores canciones y estoy seguro que quedarán muy bien, sean modernas o no