Muchas gracias Rizzo,
me ha servidor de gran ayuda ya que tengo mis menus creados y con el movimiento que yo quiero.
Solo me falta una cosa que no consigo hacerle funcionar como quiero.
Es sobre la función rotar (_rotation), quiero girar un mc pero que se vea el movimiento y acelerado igual que lo hago con los desplazamientos, pero no lo consigo, se gira de una vez sin verse el movimiento.
El ejemplo del easing que me he fijado ha sido de aquí
http://www.cristalab.com/tutoriales/...asing-en-flash
Para que me funcione estoy mirando en el siguiente codigo
Código:
/*Cargamos una variable cualquiera "x" con valor 0, que será la que modificaremos con los botones,
y claro, el clip lo cargaremos en la posición "_x" con valor 0*/
onClipEvent(load){
x=0;
_x=0;
}
/*ahora , cíclicamente, se estará calculando un incremento en la posición "_x"
del clip, de acuerdo al resultado de la ecuación "(x-_x)*0.3", que cambiara notablemente cuando
cambiamos el valor de "x", al presionar los botones. Recordemos que esto se ejecuta constantemente,
por el evento "enterFrame" es decir que siempre estará disponible para cualquier cambio en sus
variables iniciales, que le darán el efecto de movimiento*/
onClipEvent(enterFrame){
_x+=(x-_x)*0.3;
}
Seria en vez de _x, _rotation, pero claro este codigo parece que se vasa en la posicion final de x y la posicion actual de x, eso con el _rotation no lo tengo y no se como hacerlo, no se si podría ser leyendo el ángulo actual y restarselo al final, pero no tengo claro como leer el ángulo.
Saludos y gracias
Julio