Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 01:39
tammander

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Gracias compañeros, por la ayuda, ahora me parece que ya tengo la información cla

Cita:
Iniciado por ALUCARD81 Ver Mensaje

Aunque tengo que decir que eso del XMLHTTP me dejo intrigado, nunca lo use, no sabia de sus existencia, me pueden confirmar si se puede utilizar para enviar mails, xque creo que entendi eso, ahora no se si eso es cierto o no, pero eso es otro tema.
Tanto el ejemplo de Myakire como el el mio lo que hacen es ejecutar una página dinámica (ASP) como si estuviera en el navegador con la salvedad de que no se muestra en pantalla sino que se devuelve en una cadena con todo su codigo HTML ya resuelto.

Si tienes una plantilla ASP al cual solo le hace falta enviar los parametros pertinentes, este (El objeto XMLHTTP) te devuelve esa página ya finalizada ("renderizada") Luego solo tienes que pasarle esa cadena al objeto que uses de correo como HTML y enviarlo.

Es un metodo elegante que separa el diseño de la página que se va a enviar por email siempre que esta sea HTML. Si lo que envias por email es solo texto, no merece la pena usarla.

Un saludo