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Antiguo 18/03/2007, 11:56
MascaReturns
 
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Re: Mods para Medieval II TW

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Iniciado por velite Ver Mensaje
Con respecto a las IA de los juegos, creo que hay algunos juegos que han conseguido una IA basatante decente y estable.
Masca no se conoces Take Command Second Manassas, es un juego distribuido por Paradox que ya sabeis que en esto de la estrategia son unos monstruos, pues bien el juego esta echo por un grupo de amigos o llamados ahora " frikis" amantes de la guerra civil amerciana, que han echo una obra de arte, es el mejor juego que e jugado, solo deciros que las batallas pueden durar horas y horas e incluso dias, este juego si que te sumerge en la epoca y en el campo de batalla.
Lo que quiero decir que la final para hacer un buen juego habra que hacer lo que han echo estos chikos, que cojais un grupo de gente con ganas y gente serias como todos los que estais haciendo estos maravillosos mods y os dediqueis ha hacer un juego aparte que luego se puede distribuir por alguna de estas compañias, aunque creo que solo lo haria PARADOX que es de las pocas que hace juegos para minorias.
Teneis que tener en cuenta que todos los que estamso jugando con mods, debemos ser un 30% de los jugadores que buscamos mas un juego de
campaña, que un juego de batallas que parece que el lo que busca CA, ganar a sus compradores por el envoltorio atrayendolos con sus graficos pero luego teniendo un contenido bastante vacio.
Aun asi hay una cosa curiosa por ejemplo con EU donde sus seguidores se quejaron de que el juego tenia pocas opciones en las epocas de paz y parece que lso creadores a recigido velas y han echo el EU 4 mas jugable, pues eso creo que le pasa al MEDIEVAL que hay pocos parametros en epoca de paz por eso seria fantastico que en las opciones de diplomacia se pudieran meter mas dialogos, pero creo que fuistes tu MASCA que eso complicado.
En fin seguiremos probando mosd.
Ya me gustaria a mi tener gente con la que trabajar ya, pero voluntarios hay pocos y no conozco a nadie. Yo estaria dispuesto a cooperar con quien quisiera, pero claro el resto cuenta XD.

Lo de meter mas conversaciones en la diplomacia: Por lo que veo es posible tras estudiar los archivos diplomaticos de Ultimate IA. Seria una cosa que me encantaria hacer. Llevo unas horas metiendo mano en estos archivos, y segun mis tristisimos conocimiento por lo que he visto si se podria hacer, pero aunque creo saber donde hacerlo, el como es el problema.

Declarar la paz a faccion (este seria facil supongo)

Aliarse con una faccion (lo mismo)

Atacar un lugar especifico (hay scripts como donde atacaran los mongoles o timuridas exactamente y en que orden que se podrian usar para ello)

Defender un lugar especifico (lo mismo que arriba mas o menos)

Prestamo de dinero con devolucion en tantos turnos (hay Scripts en ultimate IA que te quitan dinero pco a poco para darselo a otras facciones, pero seria mas simple usar quiza lo del tributo modificado)

Mandar agente de un tipo a un lugar especifico: (esto realmente no se si se podria hacer con los scripts de ataque selectivo pero supongo que si)

Mandar Asesino en mision especifica

Mandar Espia en mision especifica

Asi con todos los Agentes, eso si serian misiones muy simples, asesinato, espionaje, etc

Habria mil cosas que se podian hacer tal y como veo que la gente usa los script, seguro que se puede hacer, ya que si yo veo la posibilidad de ello sin saber nada solo con lo que veo en los archivos, algun modder seguro que podria. Para dudas de los archivos que veo yo, mirad sobre todo todos los que incluye ultimate IA 1.3, y viendo los scripts que meten y los archivos de IA y diplomacia vereis lo que digo. Yo cuando me ponga de lleno con mi mod nuevo, un mod desde cero con otro mapa y todo totalmente nuevo, quiero crear tambien IA basandome en trabajos de otros, pero tio tardare siglos, asi que a esperar que un modder quiera hacer lo que tu y yo queremos, que se le va a hacer.

Última edición por MascaReturns; 18/03/2007 a las 12:04