18/03/2007, 10:45
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 8 | |
Re: Mods para Medieval II TW Con respecto a las IA de los juegos, creo que hay algunos juegos que han conseguido una IA basatante decente y estable.
Masca no se conoces Take Command Second Manassas, es un juego distribuido por Paradox que ya sabeis que en esto de la estrategia son unos monstruos, pues bien el juego esta echo por un grupo de amigos o llamados ahora " frikis" amantes de la guerra civil amerciana, que han echo una obra de arte, es el mejor juego que e jugado, solo deciros que las batallas pueden durar horas y horas e incluso dias, este juego si que te sumerge en la epoca y en el campo de batalla.
Lo que quiero decir que la final para hacer un buen juego habra que hacer lo que han echo estos chikos, que cojais un grupo de gente con ganas y gente serias como todos los que estais haciendo estos maravillosos mods y os dediqueis ha hacer un juego aparte que luego se puede distribuir por alguna de estas compañias, aunque creo que solo lo haria PARADOX que es de las pocas que hace juegos para minorias.
Teneis que tener en cuenta que todos los que estamso jugando con mods, debemos ser un 30% de los jugadores que buscamos mas un juego de
campaña, que un juego de batallas que parece que el lo que busca CA, ganar a sus compradores por el envoltorio atrayendolos con sus graficos pero luego teniendo un contenido bastante vacio.
Aun asi hay una cosa curiosa por ejemplo con EU donde sus seguidores se quejaron de que el juego tenia pocas opciones en las epocas de paz y parece que lso creadores a recigido velas y han echo el EU 4 mas jugable, pues eso creo que le pasa al MEDIEVAL que hay pocos parametros en epoca de paz por eso seria fantastico que en las opciones de diplomacia se pudieran meter mas dialogos, pero creo que fuistes tu MASCA que eso complicado.
En fin seguiremos probando mosd. |