Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 10:07
carlitos_m_c

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Pregunta Sapphire Radeon 9550 vs Ati Radeon 9550

Alguien me puede explicar la diferencia entre estas dos placas, ya ne otros foros lei por hai que la Sapphire Radeon 9550 se puede decir que se compara con la Ati Radeon 9200 alguien puede explicarme cuanta es la diferencia entre la Sapphire Radeon 9550 y Ati Radeon 9550 por que en veñlocidad de reloj y memoria si no me equivoco son las mismas frecuencias, de hecho dicen que la Sapphire Radeon 9550 no puede overclokear pues la verdad yo no lo he encontrado ese problema por ahora yo lo he subido la frecuencia del reloj a 340Mhz y la de la memoria a 263, originalmente es de 250Mhz velociadad del reloj y la memoria de 200Mhz, y los juegos corren perfectamente, la verdad no se si calineta o no por que esta placa no tiene un sensor de temperatura lo cual me impide saber en que estado esta, pero si calentara demasiado yo pienso que habria falencias en pleno proceso verdad bueno hasta ahora no ha ocurrido.

Pregunta es mucho la diferencia entre esas dos mencionadas?

PD:
mas antes tenia una geForce xfx 6200 de 64bits y a comparacion de esta la Sapphire Radeon 9550 es mucho mejor en cuanto a rendimiento, opinion personal.