Ver Mensaje Individual
  #635 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 07:24
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Was1000 Ver Mensaje
Hola a todos, masca tu mod me esta gustando bastante, sigo con inglaterra, me he comido ya a Escocia y a Francia le he arrebatado casi toda la penissula, pero se ha extendido bastante y aun le quedan varias ciudades y con bastantes banderas. En batalla sigue siendo algo facil pero atacan constantemente con banderas reinstruidas, me tengo que retirar y avanzar, algo que me encanta por que en el original ya hubiese acabado con ellos.

Te nombro aqui algun mod que ronda por el twcenter, tienen la faccion teutonica y otra de jerusalem. No se historicamente si los teutones eran cruzados de occidente "Francos" que se quedaron por alguna zona de europa del este y tenian mezcla de tropas, escoces por aqui, franceses por alli, miralo si te interesa algo de ellos, aunque en el apartado de IA y asi, esta a años luz del tuyo

Zeph_s_Kingdom_of_Jerusalem
The Sicilian Vespers (este no lo he mirado mucho, quiza haya algo interesante)

Feliz domingo a todos, que arraseis en vuestras batallas!
Gracias tio, me alegro de que te guste. A eso me referia con lo de arriba. La IA ya no suele suicidarse. Si lo necesita, en vez de atacar con todo a alguien extremadamente superior, lo que hace es ponerse a la defensiva, reagrupar tropas, reclutar nuevas y reinstruir las tocadas, hacer edificios de mejoras de tropas, buscar aliados y volver al ataque si puede cuanto antes. Lo de las batallas algo faciles. Detecto en ese algo que ves que han mejorado algo, eso pienso yo tambien. Sin embargo siempre digo, que ganar a la IA es tremendamente facil, yo no pierdo nunca, como mucho me he dado cuenta, que con este mod me cuesta mas y eso a la larga, te para un poco los pies. Pero el juego es muy facil y el original para bebes. A ver si hacen algo al respecto los de CA. Los modders poco mas podran hacer.

Como tu dices, antes te comias a un pais a veces en 5 o 6 turnos. Ahora tambien se puede claro esta, pero depende mas de tu habilidad al mando y planificadora, que de estupideces cometidas por la IA. Antes atacaban sin pensar con lo que tenian aunque perdieran, ahora lo hacen mas inteligentemente. Para mi que el mod que elegi de IA es el mejor que por ahora ronda totalwarcenter. Me he leido los foros de todos los mods diplomaticos y participado en alguno, y decididamente, creo que es el mejor.

Los mods de twcenter los tengo casi todos xD y esos dos tambien. Cada dia doy un paseo friki descargo lo que haya nuevo y lo examino con detenimiento. Gracias de todas formas por informarme. ¡¡¡Diviertete¡¡¡

Recordad todos que la IA artificial mejor del mundo no es capaz de vencer a los mejores humanos en su campo la mayoria de las veces. Se han hecho pruebas como por ejemplo en el ajedrez (la mas conocida) y por mucho que la IA sea buena el cerebro humano puede superarla con creces si se lo propone. Y la IA de un juego de 60 euros no puede por ahora dar mas de si, una pena. Aprovechad y disfrutad lo que teneis.

Todos queremos la IA perfecta, que nos vapulee mas de una vez y nos ponga las cosas dificiles de verdad. Pero siendo realistas y no siendo mas cabezones que los ejercitos galos del roma XD debemos de agradecer lo que se ha hecho hasta ahora y disfrutarlo creo yo. Ser felices con lo que hay. Optimismo.

Última edición por MascaReturns; 18/03/2007 a las 08:13