Cita:
Iniciado por Jaime I Masca ya lo entiendo lo de la distancia a la capital pero me jode
Y una cosa que me he fijado en lo de las facciones , por ejemplo , Inglaterra que era muy enemigo de Francia y Escocia se podria hacer en tu mod que fueran muy agresivos por su comun odio hacia a Inglaterra porque nunca me han atacado y si me han atacado una mierdecilla de ataque (y eso que juego en muy dificil
) quiero que me ataquen y me den donde mas duela no esas mariconadas
solo veo de diferencia de facil a muy dificil que se defienden un poco mejor .
Una cosa mas en tu mod no se si te has fijado que Dinamarca se queda parada va de un sitio a otro como Escocia y no se hace unidades (Dinamarca mil veces mas tonta que Escocia ) pero supongo que haciendo a Suecia ya hayas observado que Dinamarca se queda empanada.
Bueno adios me he vuelto a cansar de pensar.Y enhorabuena tambien a Cruzado Joan porque lo está haciendo muy bien
Acerca de otro aspecto de tu pregunta, que me viene de perlas para lo que estaba pensando hacer pero que tenia grandes dudas al respecto. El juego da unas relaciones base para saber como se llevan los paises y si comienzan en guerra unos con otros. Mas adelante os las pondre. He modificado algunos valores en mi nueva version para saber como opinan de suecia (la nueva faccion) pero me gustaria que los estudiarais y me dijerais que pensais de ellos.
Van de -1 a +1 segun creo pero ninguno se lleva tan rematadamente mal como para tener eso. Los que mejor se llevan como leereis abajo son España y Portugal con +0.8 y escocia y francia con +0.9. Los que peor se llevan son francia y escocia contra inglaterra -0.9 y moros contra españa y portugal con -0.9. Asi se nota muchisimo la animosidad o amistad entre paises.
Sin embargo me gustaria saber si a vosotros os gustaria que algunos paises empezaran ya en guerra o aliados de inicio. Es una pregunta solo, una encuesta para ver que opinais.
Mil gracias sigue asi tio. Tu critica cosas que ayudas muchisimo. Jugare con inglaterra a ver que me hacen.