Ver Mensaje Individual
  #626 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 06:00
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Jaime I Ver Mensaje
Masca ya lo entiendo lo de la distancia a la capital pero me jode

Y una cosa que me he fijado en lo de las facciones , por ejemplo , Inglaterra que era muy enemigo de Francia y Escocia se podria hacer en tu mod que fueran muy agresivos por su comun odio hacia a Inglaterra porque nunca me han atacado y si me han atacado una mierdecilla de ataque (y eso que juego en muy dificil ) quiero que me ataquen y me den donde mas duela no esas mariconadas solo veo de diferencia de facil a muy dificil que se defienden un poco mejor .

Una cosa mas en tu mod no se si te has fijado que Dinamarca se queda parada va de un sitio a otro como Escocia y no se hace unidades (Dinamarca mil veces mas tonta que Escocia ) pero supongo que haciendo a Suecia ya hayas observado que Dinamarca se queda empanada.

Bueno adios me he vuelto a cansar de pensar.Y enhorabuena tambien a Cruzado Joan porque lo está haciendo muy bien
JAJAJAJAJA acerca de lo de dinamarca y escocia. Como bien habras leido en algunos de mis decenas de post he puesto (incluido en el ultimo, el que incluye todo lo que tiene el mod mas o menos) mejorada la IA de algunas facciones. Ahora son lobos asesinos no corderos.

Realmente tal y como estaba el mod original del que cogi el mapa, no solo dinamarca si no escocia y despues suecia, tenian una muy dificil jugabilidad y la IA se quedaba como inutil con estas facciones. Incluso suecia no podia entrar y salir de sus ciudades sin perder un turno completo, como si no fueran suyas. Ahora todo esto esta arreglado. Eran fallos del mod original que coji y los he reparado en la nueva version.

Despues de mucho estudiarlo y cambiarlo, la IA ahora es mejor. En una misma partida de prueba, dinamarca dominaba toda escandinavia (no estaba suecia) y le quito sus territorios del norte al aleman y al polaco. Escocia tomo toda inglaterra de Nothingam para arriba. Solo en dos partidas tras los cambios, Escocia salio extremadamente mal parada, en el resto la cosa estaba muy equilibrada normalmente.

A veces y esto solo lo veras con paciencia, haciendo como yo, o sea, viendo partida tras partida sin jugar, con el mapa desvelado, veras que lo que le pase a la IA con una faccion depende de sus decisiones iniciales. Yo llego a ver a veces mas de 10 partidas por dia y cada una es diferente en lo que sucede.

Si escocia estupidamente va a atacar carrickfergus que tiene muchas mas tropas que por ejemplo iverness, es probable que pierda mucho ejercito y no conquiste nada. Si antes elige un objetivo facil que uno fuerte, la escalada de poder va mejor. Yo ya llevo docenas y docenas de partidas hasta el turno 50 y algunas hasta el 100, y viendolo asi te das cuenta que eso es cosa de la faccion, si elige bien sus movimientos. A veces crece con locura, a veces se estanca por elecciones inutiles.

Y de que te atacan poquito. A mi me atacan ejercitos enormes en las pocas partidas que he jugado, hasta he tenido, aun ganando todas las batallas, que retirarme de algunas ciudades ante los ejercitos enormes de algunas facciones y regalarlas a aliados mios. Esto es como todo. Algunas partidas salen rana esta claro, otras gloriosas. Si ya has hechado muchas a este medieval 2 lo sabras.

Prueba si tienes paciencia lo que te digo, mira muchas partidas diferentes y veras como no depende de un mod u otro. Aunque te doy la razon en lo de Escocia y Dinamarca en mi BETA del mod, son corderitos casi en cualquier partida. La que mas lo es ya que casi ni se mueve es Dinamarca. Pra eso estan los BETAS para mejorar el juego, ya que por ahora no es ni un mod completo. Para que lo sea necesito vuestras criticas, Seguid asi y no lo dejeis pronto si quereis que el juego mejore. Mil gracias.

Última edición por MascaReturns; 18/03/2007 a las 06:09