Ver Mensaje Individual
  #618 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 04:51
Cruzado Joan

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
Tienes razon omarrsq, Cruzado gana experiencia a cada paso. Si que me gusta el sistema de edificios y aunque lo que dices es cierto, que no hace falta una gran poblacion para un castillo, si que hace falta una poca para dar los mayores lujos posibles a sus habitantes, trabajar en el mercado, en la posada, arar los campos y tal. Peroi como la poblacion sube igual, problema resuelto, solo hacen falta unas docenas o cientos realmente para sustentar un gran castillo. Pero si que es verdad que es ridiculo, que te obligen a esperar a tener miles y miles de habitantes cuando en verdad, en la epoca medieval, habia grandes castillos en los que su poblacion al completo cabia en una sola habitacion. Los soldados eran mas claro.

Si Cruzad me lo perimete, humildemente, estudiare a fondo los cambios realizados, y seguro que con algunas modificaciones, cogere algunas de sus ideas, eso si, merito suyo.

cierto. pero con el sistema de edificios las ciudadelas creo que son uns 14 turnos y unos 12.000 florines y a no ser que seas imnensamente rico yo no me lo gastaria para tenerla porque como no te da unidades nuevas. solo lo de las 3 murallas.

voy a comentar una campaña que tengo con sicilia en el 1.5 tengo palermo y napoles cogi el ejercito de palermo y rapidamente conquiste siracusa. mas tarde unifique el ejercito de siracusa con el de napoles y conquiste el castillo de barlleta. y entonces cambie siracusa y palermo a ciudad. asi hasta unos 30 donde tambien cayeron ajaccio,florencia y caglari. todos menos barleta los converti en ciudad. porque si no con el mantenimento de ejercito me voy a la ruina. porque no pasava de 5000 por el sistema de edificios

mi amigo el papa hiza una cruzada contra antioquia y yo me uni al cabo de 8 turnos de declarar-la y por lo tanto fui con prisa e barco. llegue justo un turno antes que polonia la conquiste facilmente y como la saque namas tuve que ir y conquistar acre. bueno hasta aqui he llegado.

es todo un desafio porque tienes que crear un ejercito conquistar 3 o 4 ciudades y dispersar-lo porque si no tienes una economia bestial te vas a numeros rojos.

Adenate Cruzado lo haces cada vez mejor

Última edición por Cruzado Joan; 18/03/2007 a las 05:50