Ver Mensaje Individual
  #617 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 04:40
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Bravo CruzadoJoan!!
Ya se nota que vas haciendote mejor modder. Yo ya le daria el nombre "Epoca Oscura v 2". Aún no lo he probado pero tiene muy buena pinta!!

Una de las mejores mejoras que he visto ha sido el sistema de edificios (que me parece muy bueno) y los niveles de los castillos; porque una posición estratégica no quiere decir que tenga muchos habitantes.
También me ha llamado mucho la atención la presentación, como aún he dicho no lo he probado pero por solo la imágen que nos ha puesto ya te entran ganas de jugar.

Por cierto; en tu web tienes un problemilla (un 404, puede que tengas un problema con el redireccionamiento desde do.tk)

Bueno para despedirme voy ha decir que cuando se descarge voy a jugar (pero siempre teniendo los deberes y teniendo los examenes estudiados XD)
Tienes razon omarrsq, Cruzado gana experiencia a cada paso. Si que me gusta el sistema de edificios y aunque lo que dices es cierto, que no hace falta una gran poblacion para un castillo, si que hace falta una poca para dar los mayores lujos posibles a sus habitantes, trabajar en el mercado, en la posada, arar los campos y tal. Pero como la poblacion sube igual, problema resuelto, solo hacen falta unas docenas o cientos realmente para sustentar un gran castillo. Tengo que mirar bien lo que has hecho cruzado, pero aumenteda la facilidad de crear grandes ciudadelas sin una gran poblacion, creo que se deberia aumentar el coste de estas y el tiempo de construccion como contrapeso en la balanza. Seguro que lo has hecho ya segun creo haber leido, asi que solo mis felicitaciones.

Es verdad que es ridiculo, que te obligen a esperar a tener miles y miles de habitantes cuando en verdad, en la epoca medieval, habia grandes castillos en los que su poblacion al completo cabia en una sola habitacion. Los soldados eran mas claro. Hay ejemplos contrarios y muchos, como Edinburgo, que al final eran castillos rodeados por una ciudad para conseguir proteccion de este, pero eran eso, un castillo rodeado de una ciudad posteriormente, no un castillo con 30000 habitantes por que este lo necesitaba.

Si Cruzad me lo permite, humildemente, estudiare a fondo los cambios realizados, y seguro que con algunas modificaciones, cogere algunas de sus ideas, eso si, merito suyo. Yo tambien queria hacer cosas al estilo medieval 1, como lo de iglesias que dan dinero (probablemente las mias solo den dinero pero la idea de mas bienes comerciales es lo mismo). Espero poder hacer clerigos diplomaticos entre otras cosas, como condiciones de victoria de construir una gran mezquita y tal.

Adelante Cruzado lo haces cada vez mejor

Última edición por MascaReturns; 18/03/2007 a las 04:50