Ver Mensaje Individual
  #614 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 23:44
Raoul

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

masca. despues de jugar mas o menos suficiente a tu mod. te digo una sola cosa..una sola cosita. por favor, la IA. es preferible q los soldados parezcan de plastilina, pero q la IA no sea tan patetica. hoy me paso q me asedian los franceses. y no ataco porque no me daban las fuerzas. cuando me salta q me presentan batalla para asediarme..se quedan ahi, afuera. con el ariete y todo. no atacaban!

tuve q hacer un quilombo para ganarles(lo que va a continuacion no es necesario leerlo, es solo para los q quieren y/o estan al pedo y/o no se quieren perder el final(curiosos)), porque tenian ballesteros, 2 cohortes. entonces.

era un fuerte. con torresitas y muros de madera nomas.

ellos tenian mailed knigts, 2 cohortes de sargent spearmen con +2 de armadura y 2 cohortes de ballesteros con +3 de armadura. y yo tenia 35 mailed knigts con+1 de armadura pero +3 de rango. el general, con +1 o +0 de armadura pero +2 de rango y 143 town militia sin armadura ni nada y 34 town militia sin nada tampoco.

entonces lo q hice fue sacar los 34(town militia) afuera pero un poquito nomas asi los provocaba, se venian, y mis torres los atacaban y cuado mis soldados entraban ellos se volvian a su lugar ..osea q por cada vez q los sacaba les bajaba no mas de 5 o 6 soldados.
¿porque no los dejaba afuera mas rato asi ellos se acercaban mas y por lo tanto mas bajas suyas? por los malditos ballesteros: cuando sacaba los 34, los ballesteros se ponian a cargar flehcas, entonces tenia q meterlos denuevo. y por ahi algunas flechas me alcanzaban. y me dejo la unidad en 24 a lo largo de la batalla.

esto de sacarlos y meterlos(no es sexo) lo tuve q hacer MUCHAS veces.

mientras tanto, dije: algo tengo q hacer con los ballesteros: voy a sacar los caballeros del genearl y se la voy a dar por atras. cuando los saco, q pasa?. los mailed knigts de ellos, se van corriendo a atacarme el general. entonces, yo meto al general denuevo adentro, pero al ladito de la puerta(la otra puerta), mando los 143 town miltia a la torre de al lado y los 34 mailed knigt a otra torre(2 torres q estaban entre las dos puertas) asi atacaban a los mailed knigts franceses. entonces. por un lado. metia y sacaba a los 34 asi les iba bajando de apoco a su infanteria. y por otro lado, metia y sacaba al general, asi mis torres iban bajando de apoco a sus caballos.

daespues de un buen rato, no les quedaban mas de 90 de infanteria , y tenian 29 caballos. mando a atacar a mis mailed knigt a los suyos, para q mi general valla tranquilo a atacar a sus ballesteros.

mi general gana con los ballesteros, pero quedan como 18 del general. los mailed knigts pierden porque los ataca una unidad de infanteria tambien. y saco a mis 143 afuera. se arma todo el quilombo afuerita de la puerta. era probable q pierda, pero mis torres una vez mas me salvaron. mientras peleaban, las torres les tiraban. y eso hizo q una unidad de infanteria suya se retire, lo q me dio la oportunidad de rematar por detras con los 11 caballos del general y los 4 mailed knigts q me quedaban.

y termine ganando.

pero mierda, como putie a la IA.

Saludos!!!