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Antiguo 17/03/2007, 19:48
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BrujoNic
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Re: No se ve la impresora conectada en red y la e compartido

Windows XP Professional, fue diseñado como estaciones de trabajo para empresas, por tal motivo, tiene cierto grado de seguridad y para poder compartir recursos, los usuarios que van a hacer uso de los recursos compartidos, DEBEN existir en el XP que comparte. Estos usuarios, son los creados en los otros equipos y DEBEN tener una clave creada. Ejemplo:
Tenemos 3 PCs, nombrados PC1, PC2 y PC3. PC1 es quien va a tener los recursos compartidos, los cuales van a ser accesados o usados por PC2 y PC3. Como estamos trabajando en un grupo de trabajo, o sea, SIN DOMINIO o SIN servidor de dominio. El PC que comparte los recursos, NO le va a permitir que otros usen los mismos, a menos que los usuarios de PC2 y PC3 estén creados en PC1.

PC1, usuario: General clave: acceso
PC2, usuario: General clave: acceso
PC3, usuario: General clave: acceso

Como el usuario General con clave acceso va a estar creado en los 3 equipos, PC1 sabe que le va a dar acceso a lo que tiene compartido.

Ahora, si no queres crear o repetir los usuarios, lo que se hace es activar la cuenta INVITADO en el PC que comparte los recursos, o sea, PC1.

Si tampoco queres usar este método. Debes ponerle clave a la cuenta de Administrador o Administrator. De esa forma, cuando te pida el usuario y clave, le pones usuario administrador, clave la que pusiste.

¿Cuál es la desventaja de usar la cuenta Administrador? Es que los usuarios no solo tendrán acceso a los recursos compartidos, sino a TODO lo que contenga PC1, incluso a los perfiles de usuario y por consiguiente, a los archivos protegidos.
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La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
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