Ver Mensaje Individual
  #85 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 15:50
albano74

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Mod Music Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Sí, ya falta menos para la beta; estoy trabajando duro en estos días, ya que estoy un poco más desahogado de tiempo; si sigo a este ritmo, puede que lo tenga en una semana o semana y media ;).

La mayoría de las piezas serán medieval, interpretadas por músicos como Jordi Savall, y de películas de ambiente medieval. Vais también a oír a Vivaldi, Mozart, canto gregoriano... También voy a incluir más de una canción que empleé en mi mod para el Rome, pues encaja muy bien. Esta vez, a diferencia del anterior, meteré alguna moderna, en un principio pensaba que desentonaba, pero no es el caso. Busco diversidad.

A ver si podéis, generales, pasarme algunas piezas de batalla para la cultura árabe. Tengo, pero son escasas.

¡Salud!

hombreeee por finnnn desapareio en combate, pues ni mas ni menos que desde enero que llevo mirando el foro casa semana, y que alegria me a dado, que al fin aparecion nuestro curul...jejeje

venga ese mod por todos los santos que la musica que trae el puto juego es muuuu machacona.

Para la faccion arabe, realmente tengo bien poco, pero si de un grupo llamado Alquibla quie tiene algunas conoctaciones al estilo.

Suerte

Ad maiorem Aletheia Gloriam.