Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 14:47
AngelShady

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Re: ati vrs nvidia

Cita:
Iniciado por mau. Ver Mensaje
no...!!!!
mejor les comento mi situacion

tengo una computadora que ya tiene la nvidia 6200 (256 MB video)
y estoy que me compro una que ya trae la ati x1600 (128 MB video)
Pues si es mejor la computadora que comentas, pero por que no mejor en vez de comprarla la escalas la que tienes, por la version pro?, x1600pro.

O bien ve por una geforce 7600GT ahi si notarias la diferencia, por cierto la 7600GT tendria GDDR3 con Shader Model 3 e intellisample 4 (mejor calidad de imagen al activarlo, tiene dos opciones en el panel de nvidia), ultrashadow 2 (lo cual mejora los efectos de luz y sombras) y pues opengl 2.0

"mas memoria de video no implica mas rendimiento", aunque si quieres ejecutarlos arriba de 1024x768 si es bueno tener almenos 256MB, claro que tambien depende el modelo cualquiera de las dos la ati o la nvidia te las recomiendo en versiones de 256MB, ya que si quieres jugar en 1024x768 para abajo con 128Mb esta bien

y le aumentas a 1GB de ram, y le pones un amd64 x2 (dual core), creo que te ahorrarias mas que si compras una computadora nueva... claro a no ser que tu computadora no sea socket 939 o AM2 con puerto pci express... en ese casi mejor si compra la otra, y luego le escalas con el tiempo a otra tarjeta de video, tambien asegurate que tenga puerto pci express, para futuras actualizaciones de esa computadora que compres, y ya sea con crossfire (solo para 2 ati's) o SLI (solo para 2 nvidia)

Última edición por AngelShady; 17/03/2007 a las 14:55