Ver Mensaje Individual
  #9814 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 14:30
JUAN ANTONIO MORENO

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: ayuda!!!! porfavor!!!!!!

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
Oigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
alguien sabe donde conseguir el rome total warrrrrrrrrrrr¡¡???
Porfaaaaaaaa me encanta lo quiero pero en ningun lado lo tienen
GRACIAS
a mi me pasaba lo mismo vivo en un pueblo y pregunte en todas las tiendas de mi pueblo y en los pueblos cercanos,mi deseo por comprarme el juego fueron un dia cualquiera iba a mi videoclud a alquilarme un juego se llamaba spartan,y me fije en el rome y me encanto pero estaba alquilado y asi fueron pasando semanas llendo a preguntar si habia llegado,pero nunca estaba sin alquilar hasta que un dia le pregunte al hombre del videoclud si sabia cuando podia llegar y me dijo(de forma natural)que llevaban 72 dias con el juego(vamos que no apareceria mas el del rome)entonces me espere 3 o 4 meses mas o menos esperando a que el hombre del videoclud trajera otro rome.viendo que no lo traia lo pedi por internet pero el juego nunca llego y hace solo unos 5 meses fui a una tienda de juegos a comprarme un juego y encontre un poco escondido el rome total war gold edition solo quedaba uno y me lo compre ensegida y fui a mi casa a probarlo y resulto que pedia una targeta de video de 64 mb y yo la tenia de 32mb y no me iba ahorre con el juego sin poder jugar 2 meses o 1 y medio hasta que me compre una targeta de video de 128 mb y me iba perfectamente(nunca hay ke tirar la toalla).............bueno voy a tu pregunta....lo mejor que puedes hacae es preguntar en todas las tiendas hasta que un este o comprate el ERAS que es mas problable que este.