Ver Mensaje Individual
  #613 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 14:04
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Jaime I Ver Mensaje
Masca lo de reclutar generales de cualquier unidad estaria muy bien porque estoy harto de que un capitan muy malo gane a otro ejercito y en un segundo le aparezca un general con las mejores unidades del juego y estaria muy bien eso de reclutar generales de arqueros ,lanceros etc.
El problema es que no los he puesto aun para reclutar. Y ni siquiera se si podre hacerlo. Tras en fantastico error que propicio todo esto, he probado:

General arquero bondi, general campesino, general milicia local, general ballestero con paves y otros mas. Solo les veo un fallo, no pueden darle al cuerno ni aparece el boton de abajo a la derecha que ilumina amigos y enemigos. El resto funciona genial. Yo al igual que tu, estaria encantado de poder reclutar generales de todo tipo, sin embargo, habiendo ya metido nuevas unidades, se el trabajo que cuesta. Tendria que crearlas y adaptarlas para que lo fueran, si es que puedo y poner donde se reclutan y mas cosas. Quiza algun dia lo haga.

Cita:
Lo de las facciones estaria bien que hayan muchas facciones pero, si hay mas facciones que se hagan bien no que todas las facciones tengan lo mismo las unas de las otras sino que tengan sus unidades especificas y se podria hacer que en tal año las facciones cambiaran su nombre ,por ejemplo, los turcos selyúcidas en el juego quedan muy extraño en el año 1400 se deberian llamar otomanos y cosas de ese estilo como el emirato almoravide no siempre se ha llamado asi.
Eso es lo que yo busco. La faccion sueca de mi mod tiene varias unidades unicas suecas como Thralls Vikingos, Arqueros Bondi, Arqueros Bondo a Caballo, Nobles Suecos y alguna otra creo. El resto son compartidas con dinamarca y la cultura del norte de europa, eso si con texturas, colores y tal propios de la faccion sueca; simbolos propios, escudos propios, etc. Intentare que todas las que incluya, si logro incluirlas, sean lo mas propias posibles, aunque claro, es dificil hacer que aragon por ejemplo, sea muy diferente a Castilla ya que se basaban mas o menos en ejrcitos muy similares, quiza tendrian como propios almogavares o algun otro, pero es pronto para hablar. Lo del Cambio de nombre seria scripting creo y no se casi nada o nada de eso.

Cita:
Una cosa lo de distancia a la capital que te quita orden publico no acabo de entenderlo es como las islas canarias ,pertenecen a España y estan bien ,yo no me enfadaria al estar lejos de la capital. No estoy pidiendo de cambies el mod por esto pero si es facil quitarlo agradeceria que me lo enseñaseis

Saludos.
Estas hablando de una era informatizada, con television, democracia, libertades, con corrupcion mas tenue, informacion, buena vida, leyes mas o menos justas. En esa epoca, era dificil contentar a las provincias de cerca de la capital, asi que a las lejanas mas aun. Sentimientos nacionalistas (que aun ahi)imposibles de controlar sin una presencia militar fuerte. Sentimientos religiosos, descontento por impuestos y mil cosas mas. Seria totalmente irreal, que en la epoca de juego no fuera dura la lejania de la capital. Para ver ejemplos practicos, lee historia de cualquier pais y lo veras.