Hola
NUCKLEAR!
Encapsula toda la información en una clase, y en tu aplicación haces referencia a una instancia de la misma, eso de incluir un archivo lleno de variables públicas rompe con las reglas principales de la programación orientada a objetos.
Veo que vas a utilizar nada mas una instancia, se tendría que implementar el patrón singleton esto quiere decir que siempre que crees una instancia de la clase te devolverá la referencia al objeto que creaste la primera vez, por ejemplo haces un paquete "data" y dentro de el creas la siguiente clase:
Código:
package data {
[Bindable]
public class PersonalData {
/* Cuando implementas el patrón singleton, siempre el contructor
debe ser privado para evitar la creación directa de instancias
pero en as3.0 se pone sus moños y no es posible poner los
constructores como privados */
private static var INSTANCE:PersonalData;
private var mitexto:String = "Hola nucklear";
public static function getInstance():PersonalData {
if(INSTANCE == null) {
INSTANCE = new PersonalData();
}
return INSTANCE;
}
public function get miTexto():String {
return mitexto;
}
public function set miTexto($miTexto:String):void {
mitexto = $miTexto;
}
}
}
En tu aplicación vas a crear tu objeto llamando al método estático getInstance:
Código:
<mx:Application xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" />
<mx:Script>
<![CDATA[
import data.PersonalData;
private var data:PersonalData = PersonalData.getInstance();
]]>
</mx:Script>
<mx:Canvas xmlns:mx="http://www.adobe.com/2006/mxml" width="242" height="199">
<mx:Label x="58" y="159" width="138" text="{data.miTexto}" color="#00ff40" fontWeight="bold" fontSize="25" />
</mx:Canvas>
</mx:Application>
Y en toda tu aplicación tan solo llamando el método getInstance, te devolverá la referencia al primer objeto creado, tendrás un acceso global a tu información.
Un saludo!