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Antiguo 17/03/2007, 12:35
Jaime I
 
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Re: Mods para Medieval II TW

Masca lo de reclutar generales de cualquier unidad estaria muy bien porque estoy harto de que un capitan muy malo gane a otro ejercito y en un segundo le aparezca un general con las mejores unidades del juego y estaria muy bien eso de reclutar generales de arqueros ,lanceros etc.

Lo de las facciones estaria bien que hayan muchas facciones pero, si hay mas facciones que se hagan bien no que todas las facciones tengan lo mismo las unas de las otras sino que tengan sus unidades especificas y se podria hacer que en tal año las facciones cambiaran su nombre ,por ejemplo, los turcos selyúcidas en el juego quedan muy extraño en el año 1400 se deberian llamar otomanos y cosas de ese estilo como el emirato almoravide no siempre se ha llamado asi.

Una cosa lo de distancia a la capital que te quita orden publico no acabo de entenderlo es como las islas canarias ,pertenecen a España y estan bien ,yo no me enfadaria al estar lejos de la capital. No estoy pidiendo de cambies el mod por esto pero si es facil quitarlo agradeceria que me lo enseñaseis

Saludos.