Cita: Lo de la union de aragon y castilla. Muy historico si. Pero a pesar de ser un friki de la historia, no me gustaria que por un evento, me obligaran a formar parte de otro estado, aunque esto me hiciera mas poderoso. Esto le quitaria jugabilidad al juego, a menos que claro siempre el beneficiado fuera el jugadro humano. De todas formas casi solo veo cosas negativas en la idea a nivel de juego. Ojala pudiera incluirse.
Lo ideal para poder jugar con la opcion de unir facciones, seria que pudieras negociar con tu Rei, y que en las pantallas de negociacion hubiera la opción de dar la mano de la princesa para unir los reinos. Ahora ya hay la opcion de casar tu princesa para hacer alianzas matrimoniales, pues esta seria la misma, pero que en vez de ser la princesa quien lo propone, que fuera el Rei (o diplomaticos, que se entiende que son los portavoces de los reies).
Casar tu princesa con el heredero (o Rei) de otro reino, haria que el Rei del nuevo reino fuera el padre del heredero, y el padre de la princesa simplemente podria pasar a tener otros titulos. (Es decir, quien ofrece la mano de su hija, pringa, y a quien le ofrezcan casar al heredero, se queda con el trono y con el arbol genealogico, para no hacerlo inmenso)
Para el tema del nombre podria salir una pantallita pidiendote un nombre para el Reino recien creado justo despues de hacer el acuerdo, y para el color y banderas simplemente se mantienen el del reino del heredero (o Rei). Las unidades se podrian unir, y que el nuevo reino tubiera la opcion de reclutar las unidades singulares de las dos facciones.
Como no tengo nidea de modear, no se si esto es posible o imposible de hacer, solo se que actualmente es imposible, pero no se si hay gente (en el mundo) que sepa modificar el funcionamiento global del juego y que quizas algun dia logren hacer un mod parecido
Un saludo!