Cita:
Iniciado por Jaime I Hola soy nuevo en el foro
He seguido el tema bastante tiempo porque lo veo muy interesante lo de los mods y he pensado que registrandome podia sugerir y proporcionar informacion.No es que yo sea un experto de la informática ni mucho menos pero 'mejor que sobre que no falte'
y estas son las cosas que sugiero:
-En primer lugar felicito a todos por el trabajo que estais haciendo en especial a Masca por su gran compilacion de mods y su futura creacion propia
-Lo del tema de las facciones he pensado algunas que se podrian añadir:
-Mayas (América) he pensado por que los arqueros mayas he oido hablar de ellos y se podria tambien hacer que los aztecas y estos vivieran aunque no pudieras llegar al principio y asi se podrian añadir dos facciones mas jugables y a proposito Masca en tu mod me ha pasado que por los años 1100 he podido viajar con Inglaterra y desembarcar en America central
pero costaria demasiado y seguro que no lo aprobariais
-La Corona de Aragon podias hacer que el rey no tenga tanta autoridad porque el rey tenia menos que el de Castilla ya que en Aragon estaba sus 4 cortes una para Cataluña,otra para Valencia,Mallorca,Aragon.Y igual se puede hacer que en el año que se unieron Castilla y Aragon para evitar que se masacren entre si que se sublevasen todos sus territorios y apareciera una sola faccion que sea la union algo parecido al RTW Barbarian con lo de los Godos y Ostrogodos nada mas que se quedasen en una sola faccion Aragon y Castilla.
Bueno me cansado de escribir y no se me ocurre nada ya dire mas cosas
Adios amigos y compañeros de MTW II
Gracias tio por tus consejos. Me alegro de que te guste mi mod. Que lo disfrutes.
Acerca de lo de america ronadando el 1100... Le paso a un amigo mio hace no mucho y yo jugue una partida hasta mucho mas de ese año y no me paso nada. De todas formas cuando en un juego pasa algo aunque solo sea una vez, tiende a repetirse al infinito. Como estoy haciendo otras cosas que me corren mas prisa, lo deje apartado por el momento, pero supongo que el problema esta en el descr_events o en el campaign script. Por ahora no tocare nada de nada y jugare una larga este fin de semana con suecia para ver si pasa eso. Si me ocurre echare un vistazo a ver que pasa. De todas formas lo echare aunque no me ocurra xD.
Acerca de lo de las facciones. No voy a tocar el nuevo mundo por ahora. Este es mas bien una cosa "añadida" que da color al juego, y por tanto me gustaria hacer cosas mas importantes en el viejo mundo. Sin embargo tranqui, una vez el viejo este a mi gusto, el nuevo tendra que ser tocado. Se deberia de añadir nuevas provincias, ya que con las que hay, seria ridicula incluir una faccion mas. Mayapan no cayo hasta muy tarde, asi que si que es posible una faccion maya.
Lo de aragon y lo que comentas. Ya se que estaria bien eso, sin embargo en el juego, un estado descentralizado es mas bien imposible. Se podria lograr por ejemplo, de una forma facil y rapida, haciendo que los generales de las provincias tengan menos lealtad y menos lealtad tambien las ciudades de estas. Pero no creo que eso nos guste a ninguno xD. La forma larga, seria crear una faccion por cada uno de los implicados, cosa que creo seria un desastre en el juego, por mucho que los ponga como vasallos del Reino de Aragon. Lo siento, no es posible por ahora.
Lo de la union de aragon y castilla. Muy historico si. Pero a pesar de ser un friki de la historia, no me gustaria que por un evento, me obligaran a formar parte de otro estado, aunque esto me hiciera mas poderoso. Esto le quitaria jugabilidad al juego, a menos que claro siempre el beneficiado fuera el jugadro humano. De todas formas casi solo veo cosas negativas en la idea a nivel de juego. Ojala pudiera incluirse.