17/03/2007, 07:44
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Buenas, sólo me he registrado en el foro para descargar mala baba CAGANDOME EN EUROPA. No sé en qué piensan esos sucios perros.
Esta es mi historia. Empecé con españa pasando de la península y yéndome a Africa, a por los moros, porque había oido rumores de oro y marfil por allí abajo, aunque al final no fue tanto como se decía. Sin problemas económicos y aliado con egipto, no costó mucho trabajo hacerme con la península. El siguiente paso, controlar el tráfico comercial de mi parte del Mediterráneo. La otra parte la tenían los egipcios y los bizantinos. Sólo hacía falta hacerse con córcega, marsella y génova.
Córcega sin novedad, porque los sicilianos dan pena. Pero ahora viene el problema. No quería enemistarme con Francia y Milán, así que les propuse comprarles las provincias. Me quedé de momento en la ruina, pero bueno. A la larga sería rentable, seguro. Ya no quería expandirme más. A coger dinero y a esperar a que saliera un barco suficientemente grande como para venderle Africa a cualquiera y trasladarme a América.
¡Pues ahora me encuentro que los franceses y los milaneses me asedian las provincias que les acabo de comprar! ¡Si todavía estaba pagando las letras (tributo) de las dos! Si cuatro años antes se mostraron contentísimos con el acuerdo... ahora ya no atienden a razones y no quieren alto el fuego a ningún precio, ni aunque les devuelva las provincias. Y todo por supuesto con el respaldo del Papa, de modo que si me defiendo, me excomulga.
Al final Marsella y Génova son dos coladeros de dinero en reparaciones y tropas que flipas. He acabado por vendérselas a los egipcios y que se apañen ellos, antes de que pierdan su dinero en la guerra contra los mogoles, con lo que he sido readmitido en la fé. Una cruzada contra Damasco (que ahora es mongola) debería ser bastante para que los egipcios se asienten en su nueva tierra sin que franceses y milaneses les molesten.
Uf, qué ganas tengo de perder de vista a los europeos. |