Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 07:38
ak_combat_sh

Antigüedad: 18 años
Re: Port Royale 2 Imperio y Piratas

bua es un juego divertidisimo si te gusta la epoca de los piratas, etc. Yo tb llege a tener 2.000.000.000 lo cual no me dejava tener mas y con todas las ciudades que me llegan a regalar en el mapa casi casi era independiente de todos como del ingles,español,holandes y frances, digo casi porque tenia que conseguir algunas materias primas de esos coloniales, pero por lo otro me lo hacia yo todo y lo bendia, respecto a lo de las batallas navales me emocionavan ya que mi poder de flota marina era indestructible, no me acuerdo loe barcos que e llegado a tener pero si de los comboyes de como estavan hechos, 5 navios de linea y 5 galeones de gerra, estos comboyes eran indezstructibles ademas con un solo barco y con mucha estrategia te cargabas todo un comboy de gerra como hacia yo, loos asaltos eran mas que faciles, si unos soldados estavan en una puerta vas a la otra y la derrivas, si hay soldados en las dos puetas te acercas poko a poko a una puerta y los soldados de la segunda se acercavan en forma de ayuda pero tu retrocedias y atacavas a la puerta libre, ya no establecias combate con los soldados, se podria decir q me tuvo mucho tiempo enganchado al juego, ah!! y tambien consegui el barco que desafia al viento recogiendo todos los artefactos, els super barco a vapor que no le afecta el viento si no esta a favor
pense hacer un pagina web para el port royal 2 pero no se si hacerla o no
saludos