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Antiguo 17/03/2007, 05:37
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Cruzado Joan
 
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Re: Mods para Medieval II TW



nueva version 1.5 incluye:

-sistema de edificios nuevo.
-el papa es mas dificil hacer-le cambiar de opinion.
-generales recrutables.
-nueva imagenes para la interfaz.
-rebeldes mas duros.
-españa ahora se llama castilla.
-las murallas son un poco mas fuertes.
-las puertas son mas duras.
-retexturizado todas las unidades europeas.
-la IA ya no bloquea los puertos como antes.
-bug de carga corregido.
-otras pequeñas modificaciones.( como minimapa nuevo )
-los castillos tienen de estandar crecimiento negativo
-los castillos no dependeran de la poblacion para subir de nivel. ahora podran tener ciudadelas sin necesidad de tener 9000 habitantes.
-los capitanes tienen nuevas texturas



ademas de lo que incluian las versiones anteriores!

¿que es el nuevo sistema de edificios?

los edificios basicos seran baratos pero seran solo basicos en una imagen que pongo abajo lo vereis. por ejemplo una iglesia es barata y bastante rapida de construir pero si queremos una abadia costara bastante mas cara y mas lenta de construir pero traera mas mejoras como se podran reclutar mas sacerdotes y en la epoca medieval la iglesia movia masas lo que es igual que la abadia del MTW ahora traera ingresos a la ciudad por donaciones o por simple turismo. asi si se quiere ser un gran imperio costara un poco mas de tener grandes ciudades como en la realidad no habia esas ciudades tan grandes y ricas si no que se podian contar con los dedos de las manos.

tambien hay que decir que en las facciones controladas por la IA tendran las mismas ventajas y desventajas que el jugador humano.




DESCARGAR: http://files.filefront.com/Epoca_Osc.../fileinfo.html
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Última edición por Cruzado Joan; 19/03/2007 a las 04:47