Ver Mensaje Individual
  #603 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 05:02
Jaime I

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Hola soy nuevo en el foro
He seguido el tema bastante tiempo porque lo veo muy interesante lo de los mods y he pensado que registrandome podia sugerir y proporcionar informacion.No es que yo sea un experto de la informática ni mucho menos pero 'mejor que sobre que no falte' y estas son las cosas que sugiero:

-En primer lugar felicito a todos por el trabajo que estais haciendo en especial a Masca por su gran compilacion de mods y su futura creacion propia
-Lo del tema de las facciones he pensado algunas que se podrian añadir:

-Mayas (América) he pensado por que los arqueros mayas he oido hablar de ellos y se podria tambien hacer que los aztecas y estos vivieran aunque no pudieras llegar al principio y asi se podrian añadir dos facciones mas jugables y a proposito Masca en tu mod me ha pasado que por los años 1100 he podido viajar con Inglaterra y desembarcar en America central
pero costaria demasiado y seguro que no lo aprobariais

-La Corona de Aragon podias hacer que el rey no tenga tanta autoridad porque el rey tenia menos que el de Castilla ya que en Aragon estaba sus 4 cortes una para Cataluña,otra para Valencia,Mallorca,Aragon.Y igual se puede hacer que en el año que se unieron Castilla y Aragon para evitar que se masacren entre si que se sublevasen todos sus territorios y apareciera una sola faccion que sea la union algo parecido al RTW Barbarian con lo de los Godos y Ostrogodos nada mas que se quedasen en una sola faccion Aragon y Castilla.

Bueno me cansado de escribir y no se me ocurre nada ya dire mas cosas

Adios amigos y compañeros de MTW II