Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 23:56
satelitepro

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Clusters en disco duro sata2

Bien, ¿eres valiente y quitaste XP?, yo aún no me atrevo, veo a Vista mas verde que el emoticón de afirmación que has puesto así que mantengo XP, "por lo que pueda pasar", pero la idea es esa, al final usar solo Vista.

En tu caso, dices que instalas y borras a menudo, si son programas pequeños no suele haber problemas, los problemas son con los juegos de hoy en día, que ya la mayoría tienen una media de 4 Gb, al eliminarlos queda un "agujero" bastante considerable, en ese caso, es bueno realizar un análisis para comprobar el estado del disco, la verdad, es una diferencia abismal de usar el de Vista (Por cierto, si con XP tenia pocas funcionas, con Vista directamente las han quitado todas, solo deja desfragmentar "si o no", con lo que no deja ni saber el estado del disco, una marcha atrás grande) y Diskeeper, este es super rápido, lo ordena todo bien y deja los discos que es una gloria.

Otro motivo por el cual no dejo que lo haga automáticamente, es lo que comentas, queda el servicio activo desde el inicio y siempre prefiero, que contra menos servicios se inicien, mejor, aunque ahora con los 2 Gb esto tiene menos importancia, pero me gusta un buen rendimiento general.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro