Si, de hecho uso ese programa en vista para desfragmentarlo, lo vengo usando desde win xp, y si mejora mucho aparte de que puede hacerlo en un dia programado, y lo hace muy rapido, eso lo habia visto desde que tenia mi IDE, de hecho lo tenia desfragmentado cuando empezo a leer en la noche del miercoles, hasta la madrugada y la mañana del jueves, cuando regrese del instituto ya no hacia nada.
Luego cambie esa opcion en el bios, pense que habia sido eso, pero no por que como dije anteriormente he regrasado con el otro valor y este no aumento a 77GB se quedo en 44.6GB
No se si algo haya hecho el disco duro por akello de la grabacion perpendicular, que reacomodara o algo, por que segun con este tipo de grabacion te ahorras mucho espacio, por que dice algo de una tecnologia cuando el disco esta en modo de reposo.
Clean Sweep calibration and Directed Offline scan diagnostics
"Calibración Clean Sweep y diagnósticos Directed Offline Scan"
Y si tienes razón ganas en X y pierdes en Y, aunque queria ver si me ahorraba mas espacio aun, pero sin perder rendimiento jejeje pues en un disco de 120GB tenia 117GB reales, y aqui baja de 320GB a 298GB reales, no se por que bajo tanto (se y entiendo que por la conversion, pero por que en el de 120GB IDE no bajaba tanto?), y queria ver si podia alzarlo un poco mas, aunque vi que el bios y el everest lo detectan como 298GB originales, asi que creo que aunque pase de 4k a 512bytes no subira de 298GB...
bueno almenos me queda la tecnologia grabado perpendicular