Cita:
Iniciado por Raoul no te preocupes, entiendo la psicologia de los que hacen favores en la web... te gusta q te critiquen para saber cuales son los fallos y asi lograr un mod mucho mejor, pero necesitas que te digan "sos un groso, que buen mod que hiciste" para alentarte a seguir trabajando en ello.!
Lo de que me gusta que me critiquen jajajajja no es que me guste, pero es absolutamente necesario. Como tu dices las criticas o el encontrar fallos en algo es vital para seguir progresando en cualquier cosa. Y tio, esta claro, que como en todos los aspectos de la vida, si alguien te da animos, todo parece menos pesado y duro, pero tio, realmente esto lo hago como accion personal, enriquecedora de mi mente y de mi experiencia, ademas de hacer un mod que me gusta a mi y yo jugare con vicio y quiza mis hijos lo hagan xD. No necesito alabanza alguna para continuar, soy mas bien lo contrario. Me animan claro, pero se que este proyecto debo de seguirlo por mi mismo, no por nadie. Asi que lo seguiria igualmente, aunque en silencio. Todo peso compartido es menor, pero hay que saber llevarlo por si mismo ya que si te abandonan vuelve a crecer. Esto lo hago principalmente para mi, aunque disfruto haciendo que algunos de vosotros, si os gusta el mod, jugeis como locos a el, aunque mañana salga el Total Realism y tireis el mio a la basura. Lo importante no es eso. Es disfrutar de cualquier cosa por breve que sea.
Cita:
Iniciado por Raoul gracias por notar lo del grito(osea, ponerlo en la posible lista).
Lo anote si, pero no lo mirare hasta que no este saturado de trabajo, lo que lo hara suceder muy tarde. Lo siento.
Cita:
Iniciado por Raoul de lo q he leido, algo que muuucho no me gusto , es q los años pasen tan lento, pero el mod es a tu gusto, asique no puedo decir nada. porque no me gusta mucho: porque no me gusta estancarme en la primera epoca, odio los levy spearmen, y los peasant archers del principio.. lo odio. tampoco pido andar con ejercitos de fusileros, pero al menos tener algunos soldados armados. no tengo problema en estancarme mucho tiempo con trabuchets, feudal knights,los longbowmen o crossbowmen y los dismount feudal knights., q son los primeros con armadura medianamente completa y medianamente descentes.
pero buen, habra q pasarse mas tiempo tras la pc...
Lo siento tio. Yo soy de los que le gusta que una pelicula dure como poco 3 horas y que una partida a un videojuego dure semanas reales a poder ser. No me gusta la diversion rapida.
Cita:
Iniciado por Raoul mira masca, te comento, yo todavia no llegue a america. y me gustaria poder hacerlo. pero no tengo problema. si lo q promete el mod es cierto, voy a estar muy embelezado con el mod. y no creo q sea el unico.
JAJAJJAJAJA no promete nada. Solo digo lo que incluyen los mods que he cogido de otros modders y añadido a mi mod y compilacion. Y todo lo que he dicho arriba esta ya logrado, quiza con fallos claro pero esta logrado. Otra cosa es que aunque lo explicado te pueda parecer muy sugerente, el efecto total no te guste para nada. A mi me gusta. Pero claro todos somos un mundo diferente, con nuestros gustos, ambiciones, rasgos y tal, lo que hace verdaderamente imposible que nos guste lo mismo. No te hagas vanas esperanzas ni ilusiones. Cogelo como si no supieras que tiene. E intenta disfrutarlo. El problema son las ideas preconcebidas. Con todo en la vida pasa igual. Muchas veces he pensado que es malo decir todo lo que digo, sin un secreto, comentando hasta el ultimo fallo y lo que no me gusta de mi mod. Y tambien las impresiones y cosas positivas que le veo. Puede que lo positivo para mi sea horrible para ti y viceversa. Pero os lo comento como colegas de foro de un juego que nos apasiona y por que creo que asi quiza, estemos mas unidos.
Cita:
Iniciado por Raoul bueno, ahi se bajo el beta, voy a probarlo. saludos, y exito!
Espero que te guste xD y no me regañes mucho si no jajajajaj. Regaña lo que quieras, te contestare encantado. Y aceptare tus sugerencias excepto la de la sangre a raudales xD.