Ver Mensaje Individual
  #599 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 18:50
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Adael Ver Mensaje
Saludos Masca, soy un fan tuyo.

He podido leer en tú escrito " quién sabe si en el futuro pondré más facciones", yo te recomiendo algunas , para que las apuntes en tú particular libreta de potenciales nuevas facciones que estarían muy inteteresante :

Me centro en la historicidad del siglo XII

Reino de Croacia

Condado de Toulouse

Ducado de Bohemia

Pisa

Principado de Chernigov ( al oeste de Kiev )

Reino de Abkhazia ( actual Georgia )

Saludos .... gracias
Mil gracias por tus consejos.

Reino de Croacia- Realmente Croacia era un poderoso reino que se anexiono, tras expulsar a los bizantinos, muchas zonas a su alrededor, sin embargo para la epoca de juego, estaba casi desaparecido. Los venecianos de Vitale y los Hungaros se lo habian comido casi ya y poco despues fue un estado subdito de estos. Asi que realmente no me interesa para la zona.

Condado de Toulouse- Esta como Condado de Tolosa en el mapa. Era mas que importante y lucho y realizo importantes alianzas con las potencias de la epoca. Sin embargo, al planear meter al Aragones y al borgoñes (mucho mas importantes en la epoca que Tolosa e incluso que francia) la zona seria agobiantemente convulsa. Quiza si algun dia planeo y se, hacer hasta las 30 facciones que se pueden, cambie mi forma de pensar (me gustaria) e incluya muchas mini facciones por todo el mapa.

Ducado de Bohemia - Ya lo he puesto arriba XD.

Pisa - A pesar de su brutal importancia en la epoca, robando protagonismo a las otras potencias italianas y teniendo una de las flotas mas fuertes de la epoca, no me convence meter otra faccion en italia. Pense en Pisa o en otras imporatantes ciudades de Italia como facciones, con provincias ya existentes en el mapa pero al final me decante por no poner mas en italia. Se comprimiria demasiado la zona y quedarian muchas de esas facciones como mini facciones o habria guerras sin fin entre todas estas que desequilibrarian su fuerza ante las demas facciones de europa que las acechan. Creo que Italia se quedara asi.

Principado de Chernigov ( al oeste de Kiev ) Este principado aunque muy importante, no es de mi agrado debido a la aglomeracion de facciones que habria en la zona. Novgorod, Kiev, Turcos y quiza tu otra opcion que si me satisface de el reino de Abkhazia. Esta zona realmente no es muy rica comparada con las de otras facciones aglomeradas y habria que modificar muchas cosas para restaurar el equilibrio. Como ya puse en mi mapa, El Principado de Vladimir-Suzdal era otra de mis opciones ya que como bien sabras despues se convirtio en el Principado de Moscu y encajaria al estar mas al norte y ser menos molesto para facciones ya de por si "comidas" por las otras nuevas. Seria este probablemente el que pusiera.

Reino de Abkhazia ( actual Georgia ) Este reino es el que mas me gusta de todos. Es uno de los que medite poner tras informarme por ahi ya que duro hasta mas del 1200 y llego a extendrese hasta iran y armenia, fundando el poderoso Imperio de Trebisonda, dando a saco a los musulmanes y cayendo (fraccionandose mas bien) solo ante la llegada de los mongoles. Sin embargo no se que pasaria si se incluye este nuevo reino en la zona. Me gusta la idea ya que esto sumaria otra faccion ortodoxa que muy probablemente uniera sus fuerzas a la del bizantino contra los turcos y fatimies, sin embargo, con la introduccion de esta y el califato Abassi, quiza la balanza se descompensaria contra los musulmanes. Sin embargo, esto tambien pasaria con otras facciones que estudio poner, asi que reconsiderar su estudio como faccion.

Como ya he dicho, solo quiero poner unas pocas facciones, que no rompan el equilibrio del medieval original demasiado. Quiza algun dia lo que quiera es tener un medieval solo con 30 facciones y casi ningun rebelde (me apasiona la idea) pero mis conocimientos no me daran para ello en mucho, muchisimo tiempo. Lo siento, Trabajo con las herramientas que poseo, y estas son de piedra todavia. Cuando descubra el Hierro quiza xD.