Ver Mensaje Individual
  #597 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 18:40
Raoul

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
Aqui esta el enlace de la descarga del beta 1.0.

http://files.filefront.com/Prueba_Be.../fileinfo.html

Como veo que eres exigente xD recuerda que es un BETA con lo minimo necesario para probarlo y testearlo, no es para nada la version final que quedara muy bonita y todo eso xD, no tiene pantallas de carga, ni videos ni animations (los puedes añadir tu desde la carpeta data del juego original ya que no lo hice por que asi pesaria menos la descarga). Algunas de las cosas que he citado arriba no estan metidas mas que en la version 1.1 y otras han sido corregidas tambien en esta que estoy haciendo ahora, asi que no te quejes si no las encuentras jajajajajaja. Que la disfrutes y si no, que te quejes mucho y me ayudes a encontrar fallos que lo sean para corregirlos. Si quieres tenerla completa tendras que esperar. Lo siento.

Espero que te guste, aunque te tengo algo de miedo jajajajja.

Si algun dia tengo tiempo quiza mire como hacer lo del grito ¿vale? chao.

no te preocupes, entiendo la psicologia de los que hacen favores en la web... te gusta q te critiquen para saber cuales son los fallos y asi lograr un mod mucho mejor, pero necesitas que te digan "sos un groso, que buen mod que hiciste" para alentarte a seguir trabajando en ello.

gracias por notar lo del grito(osea, ponerlo en la posible lista).

de lo q he leido, algo que muuucho no me gusto , es q los años pasen tan lento, pero el mod es a tu gusto, asique no puedo decir nada. porque no me gusta mucho: porque no me gusta estancarme en la primera epoca, odio los levy spearmen, y los peasant archers del principio.. lo odio. tampoco pido andar con ejercitos de fusileros, pero al menos tener algunos soldados armados. no tengo problema en estancarme mucho tiempo con trabuchets, feudal knights,los longbowmen o crossbowmen y los dismount feudal knights., q son los primeros con armadura medianamente completa y medianamente descentes.

pero buen, habra q pasarse mas tiempo tras la pc...

mira masca, te comento, yo todavia no llegue a america. y me gustaria poder hacerlo. pero no tengo problema. si lo q promete el mod es cierto, voy a estar muy embelezado con el mod. y no creo q sea el unico.

bueno, ahi se bajo el beta, voy a probarlo. saludos, y exito!