16/03/2007, 16:58
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 4 | |
Re: Mods para Medieval II TW Estoy comenzando a trabajar en la faccion aragonesa y realizando los cambios pertinentes en el mapa para un juego equilibrado de esta. Tardare supongo asi que paciencia.
Pronto trabajare en la faccion de Kiev ya que es historico y me gusta la idea de un nuevo ortodoxo y no dañara la zona si no mas bien incrementara el interes de esta.
Tambien intentare añadir la faccion arabe con mas importancia (simbolica) y supervivencia historica, aunque muy dañada, dentro de la zona de juego. El Califato Abbasi. Esta en una zona perfecta para intentar expandirse sin dañar a las otras facciones islamicas demasiado, ademas ser la unica que falta de las naciones islamicas importantes en oriente medio.
Asi serian 4 y no 3 las facciones islamicas y 3 y no 2 las ortodoxas, pudiendose apoyar entre ellas contra los megabloques catolicos que suelen formarse, a los que nunca se unen normalmente con Ultimate IA.
Por ahora creo que solo metere estas facciones, ademas de la Sueca ya añadida, aunque quien sabe si pondre mas en un futuro. Estas creo yo, darian mucho colorido al juego, ademas de aportar realismo historico. Otras las estoy meditando aun.
Basicamente, estoy estudiando las facciones que harian "daño" en las diferentes zonas del mapa e incluir solo esas para equilibrar todas las demas facciones y que ninguna crezca de forma exagerada al no tener influencia de una de las nuevas.
La situacion de las nuevas seria estrategica para afectar a todos y cada una de las naciones ya jugables. Ademas tambien me gustaria que tuvieran unidades unicas y escudos, texturas y demas tambien unicos.
Las facciones que me gustaria incluir, aparte de las normales:
Suecia (ya incluida)
Aragon (en proceso)
Principado de Kiev (en proceso)
Califato Abassi (en proceso)
Bohemia (sin estudiar)
Borgoña (sin estudiar)
Irlanda o Gales (sin estudiar)
Espero conseguirlo todo. Hasta otra.
Última edición por MascaReturns; 16/03/2007 a las 18:14 |