Cita:
Iniciado por Raoul es raro, lei por ahi a uno q dice q estuvo jugando al mod de masca. el mod esta o no esta?
no es q tengto impaciencia..pero tal vez estoy esperando contento el mod, y resulta q ya esta jugable.
con respecto a lo del grito masca, si supiera como se hace lo haria. si lo logras hacer te lo agradeceria, si me explicaras como ahcerlo, lo haria. lo q haga falta:D esta muy bueno cuando gritan eso.
ya me se de memoria la batalla de agincourt de tanto jugarla :P
Saludos
Aqui esta el enlace de la descarga del beta 1.0.
http://files.filefront.com/Prueba_Be.../fileinfo.html
Como veo que eres exigente xD recuerda que es un BETA con lo minimo necesario para probarlo y testearlo, no es para nada la version final que quedara muy bonita y todo eso xD, no tiene pantallas de carga, ni videos ni animations (los puedes añadir tu desde la carpeta data del juego original ya que no lo hice por que asi pesaria menos la descarga). Algunas de las cosas que he citado arriba no estan metidas mas que en la version 1.1 y otras han sido corregidas tambien en esta que estoy haciendo ahora, asi que no te quejes si no las encuentras jajajajajaja. Que la disfrutes y si no, que te quejes mucho y me ayudes a encontrar fallos que lo sean para corregirlos. Si quieres tenerla completa tendras que esperar. Lo siento.
Espero que te guste, aunque te tengo algo de miedo jajajajja.
Si algun dia tengo tiempo quiza mire como hacer lo del grito ¿vale? chao.