Ver Mensaje Individual
  #592 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 15:21
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Corocota Ver Mensaje
jeje a ver masca, etuve con castilla y luche con oviedo,tambien me paso en palma,son los caballeros andantes en donde está su capitan,el que manda la hueste,en valencia no he ido,no es un general pero si un capitan(espero haberme expresado bien.)lo de burgos gracias fue un fallo mio el no pensar que se necesita mas poblacion para crecer(sorry).Otra cosa que he visto y que me parece muy importante,estaba en una cruzada y estaba ya diezmada mi tropa y me estaban rondado tropas enemigas y en eso que vi un par de ejercitos curazos,me pegue a ellos para luchar todos juntos,siendo todos cruzados, y cuendo me atacaban solo luchaba yo solo,y eso que estaba alado de los otros ejercitos cruzados.¿tendrian que acompañarme en la batalla,no? y para que no tengas dudas me asegure de estar pegados a ellos.gracias por tu rapida respuesta y sigue asi tio,eres un fenomeno.
Tio no te ayudaran a menos que sean aliados tuyos. Da igual que seais ambos cruzados o Yihads, o que ambos seais fans de chiquito de la calzada xD, si no eres aliado no ayudan nada. Yo estoy harto con mi mod de tomar ciudades y machacar ejercitos con mis aliados por mar y por tierra. Eso tio, no lo cambia nunca ningun mod. Y ademas, cuantas veces no "me he asegurado de estar pegado" a un aliado mio o a otro ejercito propio en el mapa y llega la batalla y ¡¡oh sorpresa¡¡ el aliado no aparece. Me ha pasado mil veces en el roma, medieval 2 y mods y vaya si jode xD. Cargar la partida y volver a mover de nuevo es la unica solucion y a veces ni asi. Y cargar por cargar a mi no me va nada, que se le va a hacer.

Lo de los caballeros lo probare ahora para verlo, ire alli donde dices. Pero estoy totalmente seguro que no es nada que yo haya tocado. Tengo apuntado cambio a cambio. Si eso tio, sera de uno de los mods que compilo de otros, y que como el de la faccion sueca, he llegado incluso a corregir fallos del original.

Gracias tio, ya te dire que averiguo. Sigue diciendome cosas, seran mas que bienvenidas. Gracias a ellas he reparado cosas y esto crece aun mas, y asi resolvemos dudas de otros.

Última edición por MascaReturns; 16/03/2007 a las 15:55