16/03/2007, 15:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 11 | |
Re: jodi la compu o hay manera de repararla Realmente es complicado entender tu primer mensaje, casi lo he descifrado, lo cual me sorprende que preguntes que es "mobo", pero vamos...
¿Tienes conocimientos de Hardware?, por que si antes de abrir el ordenador, funcionaba de un modo y al tocar, funciona de otro, es raro que por si solo, falle, me inclino en que algo se ha tocado que se alteró y por ello, un peor comportamiento.
A nivel de software, dices que la base del problema es insertar una enciclopedia de cuando Jesucristo perdió las alpargatas y bueno, no se trata de lo viejo que sea un programa, si no de su compatibilidad, quiero decir, que si es de 2001 y era compatible con XP, seguramente lo sigue siendo. El problema es que no fuese compatible con ese OS o que el CD estuviese muy rallado, algo que estropeó el laser. Lo que tienes que hacer, es que si tienes un punto de restauración anterior a que insertaran ese CD y todo comenzara a desmoronarse, es restaurar y probar que tal funciona, si continua fallando a pesar de eso, comenta y miramos que pueda ser.
Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...
¿Problemas informáticos?: satelitepro |