Cita:
Iniciado por Draconum Rex Hola
Omarrsq, y cualquier otro al que pueda interesar, para modificar la frecuencia con que salen ejércitos de bandidos pululando por ahí hay que cambiar un parámetro en el archivo siguiente:
Archivos de Programa/Sega/Medieval II Total War/data/world/maps/campaign/imperial_campaign/descr_strat.text.
Ahí encontrais lo siguiente:
start_date 1080 summer
end_date 1530 winter
timescale 2.00
marian_reforms_disabled
rebelling_characters_active
gladiator_uprising_disabled
night_battles_enabled
show_date_as_turns
brigand_spawn_value 20
pirate_spawn_value 28
Pues cambiando el número que viene tras "brigand_spawn_value" cambiareis la cantidad de ejércitos de bandidos que aparecen, también podeis cambiar la cantidad de flotas piratas cambiando el número que va después de "pirate_spawn_value"
Para guardar el archivo me remito a lo que dijo Antígono Kargedonio:
Como apunte extra decir que en el Rome y en el Barbarian Invasion se puede hacer lo mismo buscando un archivo de similar nombre que está guardado en unas carpetas que también se llaman igual.
Así conseguireis que los bandidos no sean tan pesados, incluso podeis hacer que no salgan, o dejar unos poquitos para que entrenen vuestros generales, o si os van los retos aumentar la cantidad.
Esto no significa que la facción rebelde deje de existir, o que las ciudades no se rebelen, se limita a solucionar lo de los ejécitos de bandidos.
Espero haber sido de utilidad.
Saludos.
Pues si que me interesa!!
Muchas gracias porque ni se me había ocurrido que estuviese en el descr_strat.
Aprovecho para preguntaros que preferis; tener como enemigos a los rebeldes (que sean mas fuertes y os entretengais con ellos) o tenerlos como figurantes, que con un paseo militar (frase que solian utilizar los cruzados) ya se conquiste. Opinad.