Hola,
mira, lo tengo así:
Disco duro 1 / C: Windows XP
Disco duro 2 / D: WIndows Vista
El caso es que tanto desde XP como desde Vista, veo las particiones de ambos, es como si Vista estuviese instalado en una partición extendida, pero no es así, ambas son primarias, pero según tengo entendido Vista toma el disco donde está instalado como primario no como esclavo no se si es por eso. Lo que yo pensaba, es que solo se podía tener 1 partición primaria activa, lo raro es que el otro día instalo el Kmplayer primero en Vista, luego lo instalo en XP y no se por que, al regresar a Vista el programa está eliminado. Otro detalle, es que a veces al querer instalar un programa, por defecto me sale la ruta C:..... cuando en C está XP. Supongo que esto no pasaría con un gestor de arranque que ocultara C y activara D al entrar en Vista.
Ya entré donde me dices, aunque no es explorador, ahora es equipo

y se ve el dual boot, el asunto es que desde Vista ya no se puede editar el fichero, se hace desde secuencia de comandos, cambiaré el 30 (segundos) por 20, a ver si sobrescribe algo.
Por el momento he instalado VistabootPRO en Vista y realizando los mismos pasos que tendría que hacer en XP, puedo reiniciar y entrar en Vista sin problema, pero es un poco engorroso por que si instalo algo, tengo que reiniciar y me olvido de hacer esto, me veo obligado a entrar en XP nuevamente.
Gracias, un saludo.