Ver Mensaje Individual
  #586 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 11:56
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Masca, ya estoy esperando inpacientemente tu sugunda beta.

Ánimo!
Gracias de verdad tio xD. Espero que te guste.

Cita:
Iniciado por Corocota Ver Mensaje
Para MascaReturn.He visto 2 fallos en el mod,uno que en las aldeas (burgos) solo me da la opcion de combertirlo en castillo o ciudad,pero no hay mas edificios para seguir evolucionando,se queda siempre ahi.otra cosa en las ciudades rebeldes los caballeros andantes que generalmente en esa unidad esta el general a mi solo me salen los caballos,no aparecen los ginetes,lucho contra caballos solamente(jeje),por lo demas el mod esta muy bien,animo y adelante con él.mis respetos
Joer. He jugado contra el Cid, que buenos problemas me ha dado. He matado a dos ejercitos rebeldes que pululaban impunemente por tierras españolas con general. ¡¡Y en todos he visto a los jinetes¡¡¡ Dime donde te paso eso exactamente y lo miro. Y si eran caballeros andantes pues vaya. Yo he luchado contra ellos casi seguro, siendo eso si de otra faccion jugable, y salian tambien. Mientras pase solo con los de los rebeldes es un mal menor, pero que me gustaria poder corregir. Que raro. Especifica el lugar por favor y lo mirare. Mil gracias por tu ayuda.

Última edición por MascaReturns; 16/03/2007 a las 12:07