Cita:
Iniciado por Corocota Para MascaReturn.He visto 2 fallos en el mod,uno que en las aldeas (burgos) solo me da la opcion de combertirlo en castillo o ciudad,pero no hay mas edificios para seguir evolucionando,se queda siempre ahi.otra cosa en las ciudades rebeldes los caballeros andantes que generalmente en esa unidad esta el general a mi solo me salen los caballos,no aparecen los ginetes,lucho contra caballos solamente(jeje),por lo demas el mod esta muy bien,animo y adelante con él.mis respetos
Mirare ahora mismito lo que me dices. Gracias tio. Juegas con españa no? Voy a jugar un rato para ver lo que dices.
Ya lo he jugado y burgos esta perfecta. Solo que ahora subir la poblacion de una ciudad es muy duro a veces. Tendras que currartelo mas en ese aspecto para que crezca. Como el juego es ahora ademas cada turno 6 meses, se ha equilibrado mucho la afluencia de poblacion para un crecimiento mas lento y real. Subir miles de habitantes era muy rapido antes. Con los cambios de Ultimate IA ahora es mucho mas lento. A mi me gusta. Me hace currar mas otros aspectos y demuestra que realmente, las ciudades y su poblacion no crecen en los arboles. A menos que sean de una faccion de manzanas xD.
Para ver lo que te digo haz esto y si te aburre esperar dejalo asi.
1- Abre la consola de comandos pulsando la letra ñ.
2- Pon add_population Burgos 10000 y pulsa enter.
3- Te aparecera la posibilidad de mejorar la ciudad.
4- Pon de nuevo en la consola de comandos process_cq Burgos y la construccion sera instantanea.
5- Veras que ya estan los edificios para hacerlos.
Lo que pasaba es que era un enclave muy pequeño y con todo ya echo y tarda mucho en crecer. Espero haberte ayudado. Mirare lo de los caballos asesinos xD, lo que pasa es que he mirado anteriormente en algunos foros y eso pasa por alguna cosa de los generales reclutables o algo asi. Creo que por que no estan modificados los rebeldes y quiza pasa por eso. Lo intentare corregir.