Ver Mensaje Individual
  #583 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 10:53
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Por ahora esto es lo que mas o menos, incluye mi mod que es una recopilacion y adaptacion de otros mods y mas cosas de mi propia cosecha. Esta claro, que aunque he metido casi todo lo que habeis pedido, el mod esta hecho a mi gusto, y por esto a muchos no les gustara. Habra fallos en algunas cosas y un mal funcionamiento de algo es posible, hay que probarlo todo y sacar los fallos, intentare corregirlos todos.

Diplomacia muy mejorada, funciona de maravilla. Aunque estoy estudiandola para que sea mas a nuestro gusto e historica.

IA de mapa de campaña:
- Separa los perfiles diplomaticos en: Papa, Católicos, Ortodoxos, Musulmanes, Mongoles (Timuridas), aztecas, y Rebeldes. Esto hara mas reales las acciones diplomaticas o no de un imperio de una religion, etnia o grupo diferente. Las hara mas o menos dificiles segun sean estas diferencias.
- Las traiciones a las alianzas por parte de la IA reducidas a un mínimo razonable. Si te lo curras, no te traicionaran casi nunca, a mi aun no me han traicionado ni una vez. Por eso elegid bien a vuestros aliados y escoged a otros para expandiros a su costa.
- Las facciones de la IA se organizan en bloques de poder duraderos. Al funcionar mejor las alianzas, las facciones de la IA se aglutinan para defenderse de enemigos comunes, siendo ahora muy comunes las ayudas reales y eficientes por parte de los mejores aliados.