Ver Mensaje Individual
  #583 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 10:53
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Por ahora esto es lo que mas o menos, incluye mi mod que es una recopilacion y adaptacion de otros mods y mas cosas de mi propia cosecha. Esta claro, que aunque he metido casi todo lo que habeis pedido, el mod esta hecho a mi gusto, y por esto a muchos no les gustara. Habra fallos en algunas cosas y un mal funcionamiento de algo es posible, hay que probarlo todo y sacar los fallos, intentare corregirlos todos.

Diplomacia muy mejorada, funciona de maravilla. Aunque estoy estudiandola para que sea mas a nuestro gusto e historica.

IA de mapa de campaña:
- Separa los perfiles diplomaticos en: Papa, Católicos, Ortodoxos, Musulmanes, Mongoles (Timuridas), aztecas, y Rebeldes. Esto hara mas reales las acciones diplomaticas o no de un imperio de una religion, etnia o grupo diferente. Las hara mas o menos dificiles segun sean estas diferencias.
- Las traiciones a las alianzas por parte de la IA reducidas a un mínimo razonable. Si te lo curras, no te traicionaran casi nunca, a mi aun no me han traicionado ni una vez. Por eso elegid bien a vuestros aliados y escoged a otros para expandiros a su costa.
- Las facciones de la IA se organizan en bloques de poder duraderos. Al funcionar mejor las alianzas, las facciones de la IA se aglutinan para defenderse de enemigos comunes, siendo ahora muy comunes las ayudas reales y eficientes por parte de los mejores aliados.
- La IA toma las decisiones evaluando la reputación global, la categoría de la facción, la situación de alianzas, religión etc. Si enviais espias a saco, si masacrais poblaciones enteras, si traicionais alianzas, si usais demasiado el asesinato de forma indebida, si pasais por tierras ajenas sin consentimiento, o sea, cualquier cosa que a vosotros os revienta que os hagan, la IA bajara su opinion sobre vosotros. No hagais lo que no os gustaria que os hicieran. Adaptaos al realismo de esta gran verdad o morid¡¡¡ xD
- La invasión y el parámetro de defensa de la IA han sido completamente diseñados para conseguir los mejores resultados. Ahora la IA defiende y ataca con mas cabeza y planes mas desarrollados. Eso si, sigue siendo solo IA.
- La IA ataca a los rebeldes al principio del juego con muy alta prioridad. Es autoexplicativo. Habra preferencia por conquistar a rebeldes antes que a otras facciones. Esto nos dara tiempo a todos de crecer y expandirnos al principio.
- La IA concentra sus fuerzas antes de los ataques y ataca con ejercitos más grandes. Aunque esto no es asi siempre, ahora la IA organiza ataques mas planeados, con gran numero de tropas y variedad de estas.
- La IA defiende sus poblaciones con más unidades. No siempre claro, pero suele dejar unas guarniciones mas fuertes y efectivas que en el original.
- los Rebeldes atacarán si tienen la oportunidad, llegando a ser muy agresivos y cooperando entre ellos. Dentro de un tiempo espero conseguir que los rebeldes construyan, recluten y hagan fuertes y atalayas igual que el resto de facciones. Cuidado con los rebeldes, os podran joder mas que algunas facciones si sois descuidados XD.

Nuevo Arbol Tecnologico - Ahora funciona por Eras
-Las mejores unidades estarán disponibles más tarde en la campaña. Se reclutaran no mas en las murallas, si no que haran falta edificios de toda clase (que antes a veces nio se construian) para reclutarlos.
- Equilibrados costes y turnos de construcción de los Edificios.
- Pluses Equilibrados y sus efectos - Revisadas las exigencias para la disponibilidad de ciertos edificios y mejoras. Ahora necesitareis construir edificios previos que se necesitan para que os aparezcan otros para construir.
- Nuevo tipo de reclutamiento para una mejor composición del ejército por parte de la IA. Las tropas que usan son ahora mas variadas. Ahora algunas unidades solo apareceran tras ciertos eventos en el juego, mas a nivel historico. Ni siquiera saldran reflejadas en el edificio donde se reclutan aunque lo tengais hasta que este evento suceda.

- Nuevas armaduras, daño que las armas producen en estas y precios de coste de nuevos. Ahora se valoran a la hora de pagar las unidades tambien la experiencia, armas y armaduras mejoradas y mas cosas, como el equipo llevado, las reparaciones de este y el precio del tipo de caballo. Todo esto y mas se suma al precio y mantenimiento de las unidades. En las basicas casi ni se notan, pero en las mas avanzadas si. Muchas mas clases de armaduras. Una interaccion muy real entre armaduras y armas, ahora las armas se comportan como deberian ante diferentes tipos de armaduras. Ya no mas dagazos que aniquilan cientos de hombres con la mejor armadura.

Nuevo funcionamiento de algunos edificios y otras cosas:
- Revisados todos los modificadores para el crecimiento, los ingresos y el orden público.
- Aumentadas la corrupcion, el malestar religioso y la distancia de la capital. En el roma eran mas brutales. A mi me gusta mas dificulatad, por que para conquistar y crecer sin dificultad alguna juego al Risk xD.
- Aumentado el ingreso de beneficios a traves del comercio, disminuidos los impuestos y el dinero por cultivos. El comercio es ahora mas fluido, activo e importante. Los mercaderes dan mas dinero y son vitales a veces para sanear la economia.
- Aumentado el efecto de la guarnición sobre el orden público. Antes era ridiculo a veces. El gran Joca nos facilito mucho este punto pero era irreal que millones de hombres a caballo con armaduras no impresionaran nada a los payeses xD.
- Aumentada la influencia del gobernador a la hora de manejar un enclave. Ahora realmente es importante como es nuestro gobernador.
- Hay un nuevo impuesto para las poblaciones para el jugador humano basado en el nivel de estas. Este impuesto nos hace pagar mucho dinero o poco segun el numero y nivel de nuestras poblaciones, que representa el mantenimiento de estas.
- La extensión rápida de nuestro imperio debería ser más difícil ahora. Antes el juego era absurdamente facil y aburrido.

-Generales a caballo reclutables para todas las facciones. Solo algunas de las facciones europeas tienen por ahora generales reclutables a pie.

-Nuevos tipos de tropas y mercenarios. En breve estos intentare que sigan aumentando.

-Retocada la IA de algunas facciones para un mejor funcionamiento de estas cuando no las lleve el humano.

-Retocadas poblaciones y ejercitos de algunas facciones y de rebeldes.

-88 Regiones nuevas por todo el mapa. Intentare que sigan aumentando.

-Nueva faccion Sueca. Completamente jugable, con tropas unicas y escudos, simbolos, texturas y colores, banderas, etc. No solo es un calco de otra.

-Segun mi experiencia de juego con muchos mods, la Ia en la batalla se comporta a veces mucho mejor. Algunas batallas me cuesta mas ganarlas.

-Las regiones del mapa ahora estan divididas para los reinos etnias y pueblos que las ocupaban. Se sabe si eran un reino, imperio, condado, ducado, tribus y mil cosas mas. Esto facilita una inmersion en el juego. Mas tarde, incluire las tropas reales de estos paises si es posible en cada una.

-Sequitos nuevos ademas de nuevos objetos, rasgos y mas cosas. Estoy traduciendo todo. Añadire los Titulos nobiliarios que faltan para las regiones nuevas pronto.

-Nuevas texturas para los ejercitos europeos. Ahora tienen mas caras, escudos nobiliarios en escudos y armaduras, muy variados. Son mas bonitos y coloridos a la vista y mas diferentes entre facciones.

-Sangre mas realista. Aunque ahora salpican sangre sin parar con cada golpe, las manchas de sangre son extremadamente reales en sus armaduras y demas. Ya no mas "pimientos andantes" xD.

-Suciedad de las tropas retocada. Ya no se ensucian estando quietos toda la batalla. Ahora la suciedad que cojen es mas real y acorde con lo que hacen.

-Increibles efectos meteorologicos en las batallas. Ya no mas despejados y lluvias solamente. Nieblas de diferente densidad, que se mueven en volutas. Tormentas espectaculares. Tormentas de arena. Cielos nublados bellisimos que amenazan tormenta y mas tarde la sueltan y como tardes mas aun esta se convierte en un aguacero. Cambios en mitad de la batalla. Todo segun la zona climatica donde estemos. A mi me encanta xD.

-Noches mas oscuras. El caos de las batallas nocturnas ahora es patente, con noches oscuras y muy oscuras a veces, segun el terreno, el clima y la iluminacion natural. Ver las flechas incendiarias ahora es bellisimo.

-Las flechas ahora no desaparecen. Se quedan clavadas alli donde fueron lanzadas.

-Mas recursos comerciales en el mapa, incluyendo las nuevas regiones. Asi es mas facil que todos tengan un poquito de comercio como minimo.

--Estan creandose nuevas condiciones de victoria para cada faccion. Estas seran las que la faccion deseaba de forma mas omenos historica por derecho, comercio, influencia sobre la misma etnia, etc. Ya no "conquistar 55 regiones" ahora muchas de estas regiones seran mas reales. Por ejemplo, sueco y danes desean contrlar todas las costas del mar baltico, como hicieron historicamente. Esto llevara a guerras mas historicas con los vecinos o a una diplomacia mas intensa con estos para conseguir los objetivosde nuestra nacion por via diplomatica.

-Nuevas descripciones mas largas de faccion en la pantalla de eleccion de estas. Antes dejaban mucho que desear.

-Ya se como hacer que el mapa deje de verse estirado. Solo hay que cambiar la resolucion en las batallas y el mapa de campaña en opciones de video y elegir otra que os guste. Tras esto, la pantalla disminuira y se vera todo de una forma mas tenue. Adaptad con los parametros de vuestro monitor para que la pantalla del juego se adapte a este y probad. A mi me funciona.

Ya no recuerdo mas. Habra mas claro, que no recuerde. Y en un futuro planeo meter mas de todo. Facciones nuevas, mas provincias, sequitos y rasgos y mas cosas para las facciones orientales, un nivel de carretera mas, nuevas texturas y mucho mas si mi conocimiento me lo permite, en las futuras versiones. Que disfruteis xD.

Última edición por MascaReturns; 16/03/2007 a las 12:06