Ver Mensaje Individual
  #581 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 09:41
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Ayer vi un fallo en la faccion sueca que hacia que las ciudades aunque suyas, no permitian que los ejercitos movieran a su alrededor, saliendo el tipico rojo alrededor de estas, haciendo que el sueco perdiera un turno en entrar y salir de las ciudades iniciales suyas. Estuve pensando sobre ello por la noche e imagine por que era. El tio que hizo el mapa metio dos ejercitos rebeldes en las mismas coordenadas que en las que estaban las ciudades y esto daba el error. ¡¡¡Estaba en lo cierto¡¡¡ acabo de arreglarlo. Esto me hace inmensamente feliz, ya que significa que ya me conozco el juego y sus archivos y como funciona o falla, y por supuest como subsanarlos. Ha merecido la pena leer varias veces cada uno de los archivos del juego hasta aprendermelos. Ahora se como funciona cada uno y me sale todo de forma natural y rapida. ¡¡Creo que me estoy convirtiendo en un modder¡¡¡ ¡¡¡soy feliz¡¡¡. Ahora si que la faccion sueca esta perfecta. Comunicare su fallo al creador del mod que seguro lo agradece muchisimo, es un tio muy majo.