Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 09:17
Betops

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Re: Archivos compartidos en WinXP y Win98

Hola!! Gracias por leer mi mensaje y aportar algo!!
En el WinXP PRO ya tenía creados usuarios de igual nombre y contraseña que los de win98SE, y también ya tenia habilitada la cuenta invitado.

Un dato más, en las PC's con win98SE solo puedo ver la impresora y la carpeta “Documentos compartidos” de la PC con WinXP PRO, pero ninguna de todas las otras carpetas que deseo compartir. Y sí... algunos me dirán:
"Copia los archivos que vayas necesitando compartir a la carpeta Documentos Compartidos"... todo estaría bien si fueran unos cuantos MB, pero lo cierto es que necesito compartir arriba de 40 GB de información.
Y si bien mi disco es de 200GB y podría hacer eso:
1º Sería un alto desperdicio de espacio en el disco con archivos duplicados.
2º Perdería tiempo en la primera vez que copie los archivos.
3º Muchos de los archivos que deseo compartir son actualizados y/o modificados diariamente.

Es por esas 3 razones que no quiero optar por la opción de duplicar los archivos.
También revisé esto:
Directiva de seguridad local - Directivas locales - Asignación de derechos de usuario - Tener acceso a este equipo desde la red. Y cuando quiero agregar un usuario o grupo de usuarios, si bien me encuentra el grupo de trabajo que tengo, no me encuentra las PC’s con Windows 98.

Si alguien tiene alguna otra idea se agradece de antemano.

Saludos:
§_Betops_§