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Antiguo 16/03/2007, 09:12
MascaReturns
 
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Re: Mods para Medieval II TW

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Iniciado por Was1000 Ver Mensaje
Eres genial masca! Estoy jugando con tu mod, con los ingleses. Efectivamente, pasa lo que decias, franceses y escoceses se alían contra mí. A los de las tierras altas, por fin los he eliminado, me ha costado bastante más que de costumbre, una gran alegría . Los franceses estan muy fuertes, extendiendose hasta zaragoza, sacando mucho ejercito y atacandome constantemente. El Papa esta muy bien en su papel, me para los pies cuando me paso, me amenaza con excomunión, pero luego se le pasa, así que hago ataques fugaces de un turno. Estaría bien que metieses los caballeros cruzados a pie del road to jerusalem y en general mayor riqueza de unidades, que me canso un poquillo de tanta milicia... El juego original, se queda algo escaso de unidades mercenarias, algo más estaria sería gratificante para este fiel jugador de tu mod. Vamos, que si puedes crear unidades historicas o las que tu veas conveniente (cuantas más mejor) me harias muy feliz, se que cuesta pero tengo mucha paciencia para esperar lo que haga falta. Un saludo a todo el foro, ya me he acostumbrado a leeros cada noche, hasta mañana
JAJAJJAJAJA unidades hay a porrillo. Mas que en el original. Lo que pasa es que ahora no salen solo por agrandar las murallas de la ciudad o el castillo. Algunas se reclutan en cuarteles y sus mejoras, otras en cuadras y sus mejoras, otras en arquerias y sus mejoras y otras solo si teneis armerias de cierto nivel o gremios de cierto nivel. Se acabo el que las unidades aparezcan por que les gusta como queda tu muralla. Ahora necesitas las instalaciones para entrenarlas. Y para tener esas instalaciones, necesitaras edificios previos relacionados como requisito para poder construirlos. O sea no aparecera un edificio para construir hasta que no tengas los otros requeridos. Y lo mismo con las unidades. Deberas reclutarlas en su edificio, no en la muralla, y algunas solo saldran tras un evento historico especifico.

Y se acabo tambien el que no sea historico el juego. Las unidades mas pesadas y los edificios mas avanzados, solo se podran reclutar y solo apareceran en la cola de construccion o en la descripccion de un edificio, si pasa un evento especifico. O sea, hasta la adopcion masiva del paves no se tendran ballesteros con paves, hasta la epoca enla que se creo la primera armadura pesada de verdad, no podras reclutar verdaderas tropas pesadas. Esto es la historia amigos mios, asi me gusta a mi.

Hay mas unidades historicas y mercenarias traidas de estos mods y otros. Incluire mas aun. Tranquilo soy muy friki, incluire todo cuanto sea capaz de meter.

Acerrca de facciones, esta claro que pondre muchas mas, pero cuando vea una que realmente merezca la pena. El nivel de creacion, segun lo completo que este es lo mas importante. No a medias a ser posible. Aragon es mi tierra. Asi que no dudes que lo hare.

Última edición por MascaReturns; 16/03/2007 a las 09:23