Ver Mensaje Individual
  #10383 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 02:50
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Hola a todos los grandes generales de este foro. Tengo una gran pregunta sobre el medieval 2, por ejemplo en el rome era mas sencillo sobornar a los generales rebeldes para que se unan a tu faccion era una buena forma de tener nueva sangre en tu familia, pero aqui en el medieval 2 me resulta imposible sobornar generales o inclusive ejercitos rebeldes, a pesar que tengo a veces mas de 600000 de dinero. Solo una vez logre desbandar un ejercito veneciano pero eran pokisimas unidades y me costo como 13000 demasiado caro. No hay forma de cambiar esto metiendose en alguna carpeta cambiar alguna linea de programacion, No se uds. diganme?.
Ah y les cuento sobre mi campaña esta genial soy los moros ya no tengo enmigos y tengo como vasallos al imperio bizantino quien controla nicaea y la citadel de sofia y el resto del medio oriente claro que yo controlo jerusalen, constantinopla y todas las ciudades con puertos excepto antioquia y por supuesto todas las ciudades del mediterraneo, tengo tambien como vasallo al Sacro imperio romano, en mi opinion tener un vasallo es la mejor forma de proteger tus fronteras los vasallos son los unicos aliados que no pueden romper sus alianzas. y hago todo lo posible para ayudar a mis vasallos con asesinos mato a sus enemigos. Y bueno ya me estoy preparando para luchar contra los mongoles quienes controlan kiev y los enclaves debajo de kieva excepto sofia, si ya se meten con mi vasallo bizantino ya estare listo para hacerles frente.

En fin no se olviden de mi pregunta como hacer con los rebeldes si es que hay una forma mas facil de sobornarlos

¿ Como consigues tener 600000 florines de dinero ?, yo nunca he pasado de 50000.

Un Saludo