![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
16/03/2007, 00:37
|
![Avatar de saiduks](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar108925_6.gif) | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 6 meses Puntos: 3 | |
Re: mi pc se reinicia ! Hola, primero trata de entrar en modo seguro(luego del booteo apreta F8 varias veces y cuando aparezcan las opciones elige entrar en modo Seguro), una vez en windows, desactiva la opcion restaurar sistema (boton derecho a Mi Pc, Propiedades, la sopala Restaurar Sistema), luego pasale el antivirus, si elimina algo, pasale el ad aware y por último si tienes pasale el RegSeeker un par de veces. Si todo marcha bien, reinicia windows en modo normal y listo, el problema tendria que haber desaparecido.
En caso de persistir, formatea la maquina y si tienes documentos/archivos importantes, trata de llevar el disco rigido a un amigo a que te grabe esos documentos/archivos y luego formateala.
Espero que te sirva, saludos. |